***
Ohm y Nanon se mudaron juntos, pero Love y Nonnie dijeron que aún no estaban preparadas.
– La renta se pagará mitad por mitad.
– ¿No sé puede pagar con cuerpo?
Ambos se miraron lividinosamente, rieron y se empezaron a comer la boca.
– Dejen de ser tan enfermos sexuales y apúrense. Aún quedan más cosas que traer.
Nonnie siempre los sacaba de su ensueño sexual y los traía a la realidad.
– Amor ¿En serio tendremos dos refrigeradores?
– Sí. Tú comes puras porquerías y yo como saludable.
– Pero Non, podemos colocar todo en uno solo.
– ¿N con O?
Ohm lo pensó un poco.
– NanonOhm.
– Idiota –Nanon sonrió mostrando sus bonitos hoyuelos.
– Bueno… ¿Compartiremos? –Preguntó Ohm con una ligera sonrisa.
– Cada cosa que agarres de lo mío valdrán dos besos –Nanon le siguió el juego.
– ¿Y si te pago por adelantado?
– Auchh Love!! ¿Ves por qué Nanon te llama Hate?
– Agradece que Nanon no es mujer, sino lo estuvieras preñando cada dos por tres –Por supuesto que Love no perdería oportunidad de molestarlos– Nonnie ya les dijo que tenemos que avanzar.
– ¿Desde cuándo le haces caso a terceros?
– Chicos, nosotros ya les ayudamos bastante. Terminen ustedes.
– Pero…
Tanto Love como Nonnie se habían cansado de ver tanto derrame de miel a cada segundo.
Ohm, por supuesto junto a su novio también amaban molestar a sus hermanas.
– Nonnie, Love sí es mujer y sí puede salir preñada cada dos por tres –Ohm chocó los 5 con Nanon al escucharlo, mientras reían por su excelente respuesta.
Nonnie miró a su hermano y cuñado como pensando qué hizo mal en su vida pasada como para que en esta, estos sean tan idiotas. Y suspiró mientras caminaba hacia ellos.
– Nanon, Ohm… –Se colocó entre ambos chicos– ¿Acaso tengo un pene para embarazarla? –Y estrelló las cabezas de ambos.
…
La noche anterior al día de discurso para despedir a los graduados de diferentes áreas, quedaron para beber en un bar. E incluso invitaron a amigos de otras universidades que habían conocido en la escuela primaria y secundaria.
Todos llegaron puntuales, o la mayoría.
– Salud!
Los chicos brindaban una y otra vez porque Ohm había obtenido el privilegio de dar el discurso.
– ¿Nanon no vino contigo?
– Queríamos burlarnos de ese presumido.
– Dejen a mi novio en paz.
– ¿Por qué te tuviste que enamorar del capitán de la universidad contraria? –Se quejaban algunos compañeros del equipo de baloncesto.
– Exacto! ¿Acaso no hay chicos mucho más guapos que Korapat?
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfic* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...