PARTE 18°

1.6K 186 11
                                    

A Ohm le dió diarrea aquella noche, los nervios lo van a matar. Cada 5 minutos está yendo al baño. Tomó agua de canela y también una gaseosa Pepsi para que se le detuviera, según había leído en internet. Su madre le dió un par de pastillas y después de un buen rato, su cuerpo se calmó, tanto que lo dejó dormido.

- ¿Qué te tiene así?

- Deben ser los exámenes.

- Ohm, eres el delegado de tu aula. Y ya recibí tus notas. Todas son excelentes.

- ¿Ahh sí? -Preguntó Ohm, alargando la sílaba- No... lo sabía.

Su madre sonrió. Algo le sucedía a su hijo definitivamente, pero él no lo dirá. Pero ella está segura que era una hermosa chica quién lo tenía así.

- Descansa, harás bien lo que sea que quieras hacer.

Ohm miró a su madre antes de que saliera. Si ella supiera lo que su hijo iba a hacer, no estaría tan feliz.

¿Y qué se supone que vas a hacer Ohm? Non solo te va a enseñar las artes amatorias.

- ¿Y cómo lo va a hacer? -Se preguntó así mismo.

- ¿Hacer qué, eh?

Ohm iba a morir de un paro cardíaco por el susto.

- Nada, vete.

- Mamá! Ohm me está botando de su habitación.

- Pues es su habitación Love -Gritó su madre desde abajo.

- Adiós cabeza de mango chupado.

- Mamá!!!! Ohm me está insultando.

La pelea entre ambos era de nunca acabar.

- Ojalá que Nanon nunca te haga caso.

Ohm colocó sus manos en el cuello de Love y empezó a zamaquearla juguetonamente.

- Maldita sabandija, no digas eso.

Ambos hermanos empezaron a reír.

...

En cuanto a Nanon, él está sentado al borde de su cama con las piernas abiertas. Hace unos minutos su codo izquierdo presionaba parte de su rodilla y pierna izquierda, y tenía los dedos de la mano izquierda dentro de su boca.

Ahora está empezando con la parte derecha.

Resumiendo, Nanon se está quedando sin uñas.

La ayuda que le brindará a su amigo lo tiene mal.

- Esto está mal... Debería decirle que solo estaba bromeando y que... y que... que... ¿Qué mierda le digo?

Nanon ha dado toda la vuelta a su habitación por bastante tiempo, ha pateado todas las esquinas de su cama. También se ha puesto a ordenar su habitación.

Su madre a tocado su frente una que otra vez y él solo lo ha permitido.

- Que extraño -Dice su madre antes de irse a su habitación.

Su padre ha palmeado su espalda.

- Te has vuelto más responsable.

- Hoy no es fin de año. ¿Por qué estás limpiando?

Nonnie sabe, bueno, todos en casa saben que Nanon sólo limpia su habitación un día antes de Año Nuevo. Es su cábala.

Él solo le ha dado la vuelta a Nonnie y ha tratado de empujarla fuera de su habitación.

- Ohm -Pronuncia Nonnie antes de que Nanon pueda cerrar su puerta, y este rápidamente miró a todos los lados- Así que el motivo es Ohm...

Nanon ha suspirado cerrando los ojos para luego mirar a Nonnie, dándose cuenta que ha caído en la trampa de su hermana.

- ¿Qué sucede?

- Nada.

- Mentiras.

- Nonnie, no tengo nada que decirte.

- Sabes que de alguna manera lo voy a averiguar

- Yo soy el hermano mayor.

- Sí bueno, ya hablamos de esa tema antes. Ahora cuéntame qué sucede.

- Mamá! Nonnie no me deja en paz!

- Mamá! A Nanon le gusta...

Antes de que el nombre de su amigo saliera de la boca de Nonnie, Nanon puso su mano en sus labios y la metió a su habitación.

- ¡Eres una chismosa!! -Siseó mientras gritaba silenciosamente.

- ¿Por qué estás susurrando? Ya estamos dentro de tu cuarto.

- Bien...

- ...

- Voy a enseñarle a Ohm cómo ser un buen novio.

Nonnie miró a su hermano.

- ¿Me has visto la cara de estúpida?

- Esa no es mi culpa, la traías desde que naciste?

Un almohadón cayó en la cabeza de Nanon.

Nanon lo pensó un poco, su hermana sie.pre ha sido su confidente.

- Bueno... yo... yo me... yo me... yo me ofrecí para... ayudar a Ohm...

- Sigue.

- No hay más.

- Non...

- Le enseñaré ciertas cosas como... a besar.

- A besar... ok ¿Y cómo se supone que le vas a enseñar a besar? ¿Le vas a enseñar imágenes, videos?

- Aún no he pensado cómo.

Sí claro, Nanon...

- O... ¿boca a boca?

- ¿Qué? Yo... N-no, claro que no.

- Ohhh... porque sería una excelente idea.

- ¿Tú crees? Quiero decir... le podría decir a una chica para que... le enseñe a besar.

- Sí, sería una buena idea. Pero ella no es su amiga y Ohm no se sentiría cómodo.

- Ahh... ¿Y q-qué me aconsejas?

- Hazlo tú.

- N-no, eso es de gays.

- No he dicho que lo seas, pero... Ohm es tu amigo. ¿Quién mejor que tú para enseñarle? Eres hetero, no te vas a enamorar de tu amigo.

Nonnie se dió la vuelta, yendo a la puerta.

- Porque tú Nanon, no eres gay.

Nonnie tenía razón. Él no era gay. Y no sé enamoraría de Ohm. No sé enamoraría de... Ohm.

No... se...

Se enamoraría de Ohm.

Enamorarse de Ohm.

- Vete!

Nanon entendió muy tarde que Nonnie le estaba tomando el pelo.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora