***
El mes de vacaciones de los Korapat y Pawat había terminado y ahora estaban en casa. Tenían dos sorpresas que darles a sus hijos.
– No hemos buscado el bendito departamento.
– Lo sé, hay que decirles que los amamos tanto que no queremos apartarnos de ellos.
– Pero nosotros de ustedes sí.
Pegaron un brinco al escuchar detrás de ellos a su mamá, quien estaba acompañada de su padre.
– Ya sabíamos que no buscarían ningún lugar, así que con los Pawat decidimos que Ohm vaya a vivir con Nanon. Ustedes son pareja, no le veo lo raro. Nanon no va a salir con ninguna sorpresa que perjudique sus estudios.
– ¿Y yo, mamá? –Preguntó Nonnie.
El señor Korapat es ahora quien decide hablar.
– Con Love.
– ¿Qué? Pero...
– ¿No has avanzado con Love nadita, nadita?
– Papá!!
Nanon no perdió la oportunidad para vengarse de todas las que le había hecho su hermana, así que le escribió a Ohm. Su hermana y Love eran predecibles. Sabía que su hermana pisaría el palito y Love también.
'– Cuando Love llame, que ponga el altavoz.'
'– ¿Qué?'
'– Solo hazlo!!!'
– Ay hija, si se nota que ambas se gustan desde que se volvieron a ver.
– No es cierto. Ella no gustaba de mí.
– ¿Osea que ahora sí?
Era difícil avergonzar a Nonnie, pero si el nombre de la hija de los Pawat estaba involucrado, entonces Nonnie se convertiría en un camarón humano.
Nanon cogió el celular de su hermana sin que ella se de cuenta.
– Noo –Alargar la vocal en esa sentencia le dió a Nanon el arma perfecta para molestarla.
– Ya se dieron un beso.
Los Korapat le sonreían alcahuetamente a Nonnie, quien se puso casi morada de la vergüenza.
– Basta! –Esa cara de vergüenza era digna de una foto, sacada por Nanon con el celular de su hermana– Nanon, no! Dame!
– Enviada –Nanon le sonrió burlonamente a su hermana– Oh miraaa… es Love –Nanon aceptó la llamada de Love.
Nonnie se acercó rápidamente para quitarle el celular.
– Aloooo –Nanon elevaba sus pies lo más que podía mientras contestaba para molestar a Nonnie– Soy Nanon… te mandé la foto porque mi hermana está avergonzada… ¿Por qué? Porque les dije a mis papás que ya se dieron un besito en los labios –Se escuchó un sonido de sorpresa en ambas casas. Love cortó la llamada.
– ¿Cómo?
Nanon había salido victorioso una vez más.
Nonnie quería ahorcar a su hermano.
– Nonnie Korapat…
Nonnie se giró para mirar a sus padres, quienes tenían la ceja levantada y una gran sonrisa.
– Solo… solo… –Y Nonnie se dió cuenta que aquella llamada de aquella vez, había sido una trampa de parte de Nanon– Tú!!!
Nanon afirmó con su cabeza.
– Sí, yo…
Nanon salió como flecha hacia su habitación y cerrando cuando llegó a esta, porque si Nonnie lo agarraba, lo más seguro es que se quedará sin descendencia.
Ambos padres solo rieron al ver a sus cachorros jugar.
…
El último mes para terminar aquel año universitario había llegado. Los trabajos finales ya habían sido presentados y Pawat había salido con muy buenas notas, muy aparte de los puntos extras por ser el capitán del equipo de baloncesto que había llevado a las finales.
– Alumno Pawat –El profesor miró orgulloso al alumno que había cambiado muchas cosas en la universidad aquel año– Usted ha sido elegido entre todos los alumnos para dar el discurso anual en la universidad. Tenga presente que este honor solo se les da al mejor estudiante que se graduará este año.
– Profesor, yo aún no me gradúo este año.
– Lo sé Pawat, pero los mismos alumnos que están por graduarse junto a los profesores, hemos decidido que este importante discurso, lo dé usted.
Todos los demás alumnos empezaron a silbar y aplaudir a Ohm.
– Bien merecido.
– Ese es nuestro capitán!
– Una hurra por nuestro capi!!!!
Los cánticos de elogio para Pawat se oyeron hasta otras aulas, quienes también se unieron. Ohm Pawat había logrado llevar a su equipo de baloncesto a las finales. El equipo de Nanon iba codo a codo con Ohm.
Ohm estaba más que feliz.
Se rumoreaba que varios cazatalentos estaban detrás de varios jugadores de esas dos universidades, sobretodo de Ohm y Nanon.
A la hora de salida, hubo varios que lo saludaron y felicitaron. Hasta la directora de la universidad lo felicitó personalmente.
– Alumno Pawat, esperamos que el discurso que prepare, toque el corazón de muchos chicos.
– Por supuesto directora, será el mejor discurso.
Con ayuda de Nanon, hicieron el discurso. Cuando lo revisaron, los Pawat y Korapat quedaron sorprendidos.
– Woaoo, chicos… me he quedado sorprendida.
– Hijo, es un excelente discurso.
– Gracias mamá.
– Estoy muy orgulloso de ti hijo.
Ohm fue abrazado por su padre.
– No eres tan tonto como pensaba, oso horroroso.
– Tu hermanito es el mejor.
El señor Korapat también abrazó a su hijo.
– Aunque no es tu discurso, el saber que ayudaste a formarlo, me hace sentir orgulloso Non.
– Gracias papá.
Ambos chicos eran felicitados por sus padres.
Bien, solo quedaba una semana para dar el flamante discurso y todo estaba casi listo. Solo faltaba limar algunas cosas y Ohm daría el mejor discurso que jamás alguien ha oído.
El mejor…
¿No, Nanon?
Aries… Aries, Aries…
Se te dijo que corras, pero has bajado tus defensas ante tu amor. Y todo tiene consecuencias.
¿No, Sagitario?
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...