PARTE 14°

1.6K 210 34
                                    

Es tonto seguir evitando hablar con Ohm. Además, quien inició todo este asunto fui yo para molestar a Nonnie.

Cuando hice esta apuesta, nunca imaginé que Nonnie me lanzaría una apuesta de esta magnitud. Y la acepté porque no puse un escenario en mi cabecita donde las cosas iban a salir en mi contra.

– Ya han pasado muchos días Korapat, ¿No piensas hablarle a Ohm?

– Es tu culpa…

– ¿Mi culpa? Nadie te mandó a perder hermanito.

Giré los ojos poniéndolos en blanco.

– O… ¿Perdiste a propósito?

– Tengo una novia Nonnie, razona.

– Pues preferiría mil veces a Ohm que a esa estúpida que tienes de pareja.

– Deja de tenerle cólera solo porque te ganó las elecciones pasadas.

– Me las ganó con trampa. Nadie votaría por la descerebrada que no sabe ni cuánto es la raíz cuadrada de 10.

– Oyeee me estoy ofendiendo.

– No te ofendas. Lo que debería darte es vergüenza por salir con una calabaza.

– Olvídalo.

Dejé a mi hermana renegando sola, es el único momento en donde la saco de quicio.

– Nanon.

Escucho la voz de mi madre venir desde la puerta principal.

Sin decir nada, me voy hasta donde está ella y veo a Ohm y Love sentados en la sala.

Los saludo lo más natural posible, aunque por dentro me muera de nervios.

– Chicos los dejo con Nanon, yo seguiré en mi labor de cocinera.

Mi mamá se fue apenas pronunció aquella oración.

– ¿Có… –La saliva me hace toser y hablar como tartamudo, así que me aclaro la garganta carraspeando un poco– ¿Cómo están?

Ohm está inquieto y Love esta sumamente tranquila.

– Bien. ¿Y Nonnie?

– En su habitación hablando con su chica.

Love se sienta al lado de Ohm, quien me mira y se sonríe incómodo. Tomo fuerzas de donde no las tengo y dejo la vergüenza a un lado. Me acerco a los chicos y les trato de hablar como siempre.

Pude notar que Ohm se relajó bastante cuando yo también lo hice. Conversamos temas sumamente ligeros.

– Iré a ver a Nonnie, de seguro ya terminó de hablar con su chica.

– Claro.

En la sala solo nos quedamos los dos, ni una sola alma más. Ambos nos mirábamos unos segundos y luego a donde fuera. Pero esto debería parar ya. Yo tengo mi enamorada, Ohm también es hetero hasta donde tengo sabido, así que esto debe tener un final.

– Lo siento, no quise incomodarte.

– No te preocupes.

– Podemos ser amigos como antes.

– Claro –Extendí mi mano y él me jaló hasta abrazarnos.

– Solo fue un besito. ¿Qué puede surgir de eso?

Claro, ¿Qué podría surgir de eso? Además… esos tipos de actos nos refuerza la amistad. Tiene razón.

Empezamos a conversar de temas que nos quitaron la incomodidad.

...

Varios días pasaron y los sentimientos de mi adolescencia resurgieron.

– Nonnie.

– Dime.

– Un chico heterosexual ¿puede gustar de un hombre? Eso sería ser gay ¿Verdad?

– Te voy a hacer unas preguntas y quiero que me respondas con lo primero que se te venga a la mente y lo más rápido posible.

– Está bien.

– ¿Te gusta el arroz?

– ¿Qué?

– Noooon...

– Ok, ok, responder rápido.

– Bien, vamos otra vez.

– ¿Te gusta el café?

– Sí.

– ¿Te gustan las gaseosas?

– No.

– ¿Te gusta el arroz?

– Sí.

– ¿Te gustan las chicas?

– Mucho.

– ¿Grandes o pequeñas?

– Grandes.

– ¿Te gusta el helado?

– Sí.

– ¿Te gusta Ohm?

– Sí. No!

Nonnie me quedó mirando sonriendo.

Yo me quedé como piedra.

– Eres bisexual Non.

– No me gusta Ohm.

– Sí claro, y a mí no me gusta Love… Mierda.

Nonnie apretó los ojos por su confesión.

– No lo escuchaste.

– Tampoco me escuchaste.

Ambos chocaron las palmas de sus manos y cada quien se dedicó a lo suyo.

Nanon no gustaba de Ohm. Y Nonnie no gustaba de Love.

Ajá.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora