– Iremos adelantando, bro. Nos vemos adentro.
Ohm sabía que lo más probable era que ese día no asista a clases. Drake y Jimmy dejaron atrás a los demás chicos y entraron a la universidad.
En cuanto a Ohm y Nanon, ninguno sabía cómo empezar alguna conversación.
– ¿Ohm Pawat?
– Hola –Dew se acercó y extendió la mano hacia Ohm– No te había reconocido aquella noche. Has cambiado bastante.
– Igual tú.
Ohm no sonreía. Nanon no sonreía. Dew tenía una sonrisita en la cara. Nonnie pasó de frente, sabía que esos dos tenían que conversar y arreglar sus problemas.
– Bueno, yo iré a la camioneta y ver algunas cosas en mi celular. Ustedes tómense el tiempo necesario para hablar.
Nanon volteaba los ojos cada dos por tres. Ohm presionaba sus labios.
– No sabía que era Dew.
Nanon seguía sin hablar mientras miraba a los costados haciendo muecas de molestia.
– Pero Non, tú también tienes la culpa.
Nanon miró a Ohm con ganas de querer asesinar.
– Yo tengo la culpa mi amor. Lo siento.
– ¿Por qué no preguntaste primero? –Al fin Nanon se dignó a hablar– Solo me juzgaste y me dejaste mal ante todos.
– Estaba molesto Non. Me dijiste que no podías contestar el teléfono y era mentira.
– Te quería dar una sorpresa.
– ¿Por qué? Apenas tenemos unos meses de estar.
– Si quiera te acuerdas de… –Nanon miró a Ohm– ¿No sabes que celebración hay esta semana?
– No.
Nanon afiló la mirada.
– Mi universidad celebró su aniversario hace un par de meses. Tu universidad es dentro de 4 meses creo. Ahhhhh ya recuerdo.
Nanon semi sonrió.
– Por el aniversario de mis padres. Compraste un regalo para mis padres. Pero no entiendo qué tiene que ver Dew en todo esto.
Nanon quería arrancarse los pelos.
– Ohm, ¿Quién cumple años está semana?
Ohm se asustó.
– ¿Tú? No, no. Falta para tu cumpleaños. Mi hermana… tampoco.
A veces Nanon pensaba que a Ohm deberían electrocutarlo.
– ¿Cuándo naciste Ohm?
– En… ah.
Ohm tragó fuerte.
– Le pedí a Dew que me trajera de Japón el LEGO que querías.
– ¡¿El Coliseo?! –Preguntó emocionado Ohm, pero se calmó al ver la cara de Nanon.
– Por eso no quería que fueras a ese campamento. Dew había sido invitado por algunos amigos que teníamos en común y con esa salida como excusa para ver el LEGO. Pero luego llegaste tú y…
– Me golpeaste la cabeza, No. Me noqueaste con algo.
– Te tiré el LEGO.
Ohm se asustó.
– ¿El LEGO está bien?
– ¡¿Te preocupa más el LEGO que lo que esté pensando yo ahora?
– No mi amor, tú eres primero.
– Lo revisé, está bien.
Ohm sonrió.
– Perdóname amor. No debí sacar conclusiones antes de tiempo. De verdad lo siento Non.
Nanon lo pensó unos segundos.
– También lo siento, no debí tirarte nada –Nanon se acercó a su novio– ¿Te dolió mucho, amor? –Ohm estaba encandilado con Nanon.
– No sé amor, me desmayaste –Lo dijo con una gran sonrisa mientras abrazaba a su novio.
Nanon también sonrió por el comportamiento de Ohm, a veces era tan idiota en temas tan serios. Suponía que eso lo enamoraba cada vez más.
Nanon besó a Ohm. Y Ohm olió a su novio, amaba su olor.
– Hoy no me he bañado –Bromeó Nanon.
– Hueles riquísimo, mi amor.
– Ya déjame –Nanon no aguantaba las cosquillas en su cuello– Déjame Ohm! –Decía entre risas.
Dew se acercó a los tortolitos con una caja.
– Ya que están bien, toma…
– ¿Por qué le das el regalo que yo le tenía que dar?
Dew miró a Nanon, asustado.
– Lo siento.
Ohm rió y esperó a que Nanon sostuviera aquella caja, para recién sostenerla. Conocía a su novio y sabía lo celoso que era.
– Feliz cumpleaños adelantado, Ohm Pawat.
– ¿Ohm Pawat?
– ¿No es ese tu nombre?
– ¿Cuándo me vas a llamar Amor o Mi vida?
Lo había llamado Amor hace unos segundos y el muy idiota no se había dado cuenta. Mejor para Nanon, no quería quedar como un idiota tampoco.
– Nunca, ahora camina.
Ohm pellizcó los cachetitos de Nanon.
Dew los seguía de atrás mientras les tomaba una foto.
– Amor ¿Por qué pesa tanto?
– Hay dos LEGOS más y…
Ambos chicos conversaban amenamente mientras conversaban de otras cosa e iban de la mano.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...