PARTE 36°

1.4K 164 51
                                    

Nanon

– Non, espera.

Cuando estaba a punto de arrancar mi auto, Nonnie fue hasta la cochera y me hizo bajar.

Sin decir más, me desabotonó los primeros dos botones del saco, dejando al descubierto parte de mi pecho.

– Listo, hazlo babear hermano.

Agarré su cabeza y le di un beso en la coronilla.

– Eres la mejor.

– Lo sé.

-----

Ohm detesta las sorpresas, siempre las ha odiado. Pero él sabe que conmigo todo es impredecible, así que se ha quedado mudo al verme, al igual que todos los que están cerca.

– Hola –Saludo y me siento frente a Ohm.

– Mierda! –Escuché a la mayoría decir esa palabra, junto con unos silbidos que atrajeron la atención de las personas que estaban cerca.

– Ohm, sé que eres mi amigo, y sé que soy hetero… pero… –Drake ahora me miró– Y con todo el respeto del mundo, Nanon… estás jodidamente sexy.

Yo solo sonreí levantando una ceja, mientras miraba a Ohm.

– Si de esta manera toma venganza, yo quiero ser culpable –Me reí ante las palabras de Jimmy, porque sé que lo dice para molestar, porque a él le gusta Drake.

Todos empezaron a reír y me decían muchos cumplidos. Me sentía raro. Era genial escuchar todos esos halagos pero era extraño.

El muchachito que está a su lado apenas y me mira, pero no por timidez, sino porque he arruinado su noche y avance de coquetería hacia Ohm.

– Vamos a otro lado, Ohmcito.

Que rapidito le dió su nombre al enano este.

– Anda… 'Ohmcito'.

Miro intensamente al tarado que tengo como pretendiente, quien hasta el momento no ha cerrado la boca desde que me vió. Parece que Nonnie sabe mucho de seducir, porque sus ojos ahora están sobre mi pecho y eso que allí no hay montes de piel.

Él se va y juro que es la última oportunidad que le voy a dar, pero eso no pasa.

Me mira y yo miro al tipo enano que estaba a su lado. Debe medir sus 1.70 o 1.75. Está muy por debajo de mí.

Ohm, mi querido Ohm, él solo tiene ojos para mí.

– Creo… que no va a ir contigo –Le digo con desprecio– Vete.

– ¿Quién mierda crees que eres para decirme qué hacer?

Quiero aplastar a ese hobbit, pero no lo haré. Me ensuciaría las manos.

– Ohm, vámonos de aquí.

Al fin Ohm quita la mirada de mí, para mirar al imbécil ese.

– Lo siento pero… él…

– Es la persona que lo tiene loco –Dijo inmediatamente Tay, uno de los mayores del grupo.

En la universidad, es como mi hermano mayor, me cuida siempre al igual que New, su pareja.

El hobbit seguía de meloso con Ohm y me estaba sacando de mis casillas.

– Por favor vete –Dijo Ohm.

– ¿Tanto te vas a humillar? –Le digo.

No sé dijo más y se fue, por supuesto que yo reí interiormente.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora