PARTE 19°

1.9K 204 41
                                    

Los hermanos Pawat se mudarían en un par de semanas o tal vez menos a su departamento.

El día siguiente llegó. Ambos, tanto Ohm como Nanon se juntaron en un parque cercano. Por supuesto, ambos estaban muy nerviosos.

– Bro.

– Bro.

Sus puños chocaron de forma muy masculina en un saludo.

– Entonces …

– Primero vamos a buscar los departamentos y elegir uno que sea propio de vivir para dos personas.

– O tres…

Ohm miró a Nanon ante lo que dijo.

– ¿Por qué tres?

Nanon cerró la boca.

– Quiero decir, para tus visitas.

– Ah Ah, tienes razón.

Nanon miró a todos lados, buscando en qué distraerse.

Los dos subieron a la camioneta de Ohm y se fueron a buscar por default, cualquier anuncio que dijera que 'alquiler'.

– ¿Qué te parece este?

– Fui con Love la vez pasada. Pero el baño no es como la foto.

– ¿Y este?

– Es muy cerca a la universidad de Love. Y nosotros buscamos uno que esté en medio de las dos universidades.

– Solo queda este. ¿Vamos?

Cuando llegaron, se percataron que era grande y muy bien repartido.

– El precio es un poquito más elevado que los demás, pero solo un par de Baths.

– Pueden traer amigos cuando quieran. Tiene paredes anti-ruidos.

No saben por qué, pero sonaba tentadora aquella información.

– ¿Podemos probarlo?

– Ehh…

El celular de la señora que les estaba mostrando el departamento, sonó.

– Miren, tengo que ir a ver a una familia que también está interesada en otro inmueble y voy a demorar una media hora por lo menos. Así que ¿les parece si los dejo dentro aquí?

Esto era extraño, nadie dejaba a posibles compradores o inquilinos dentro de un inmueble.

– ¿No habrá problema alguno?

– Por favor chicos, es otra venta para mí.

Ahí estaba todo el meollo.

– Sí claro, no se preocupe. Nosotros nos quedamos –Ohm estaba muy interesado en ayudar a esa señora a hacerse otra venta del mes. Sería su buena obra del día.

– Gracias chicos. Así también ustedes pueden verificar que el departamento es a prueba de sonidos.

– Para verificar eso del anti-ruidos ¿Podría colocar este celular afuera, detrás de la puerta? Péguelo con esta cinta por favor.

– Claro jóvenes, van a ver qué no se van a arrepentir de elegir este lugar.

La señora empezó a sonreír de manera misteriosa. Al principio Ohm y Nanon le sonrieron a la señora, pero cuando está empezó a sonreír de manera bastante peculiar, entonces se aclararon la garganta.

– No, no, no, no es lo que parece. Nosotros no… no.

La señora sonrió y se fue, no sin antes hacer lo que los chicos le pidieron.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora