El encendido de la luz tomó por sorpresa a Ohm, quien sencillamente no entendía nada.
¿Quién había prendido la luz? Se supone que Nanon estaba a su lado.
Se acostumbró a la luz en cuestión de segundos y lo que vió, lo dejó petrificado.
Giró su mirada al hombre que estaba a su lado en la cama y luego hacia el frente, saltando fuera de la cama en el proceso.
- Nanon ¿Qué significa esto?
Lo único que podía ver era a Huan, su ex enamorada, hija del jefe de su padre en un mueble sentada al lado de Nanon quien tenía una sonrisa de superioridad en la cara.
- Ohm... -Mientras la mujer estaba horrorizada al ver a Ohm con un hombre en la cama- Eres gay.
- ¿Y?... ¿Te divertiste?
Nanon caminó hasta Ohm, quedando delante de él con los brazos cruzados.
- Porque yo sí... y demasiado.
Ohm lo entendió todo. Había caído en una trampa - venganza de Nanon.
1 Semana antes
Los días pasaron y ni Ohm, ni Nanon trataron más el tema de 'enseñanza'.
Los hermanos Pawat se mudaron sin ningún contratiempo al departamento y el siguiente ciclo de universidad empezó sin problemas, hasta que alguien vino del extranjero.
Aquel día la familia Pawat había salido a pasear juntos. Los integrantes más jóvenes no tenían mucho tiempo para visitar a sus padres por lo tedioso que eran los estudios y quedaron en pasar las primeras vacaciones con sus padres.
De igual manera los Korapat, con la diferencia que ellos se habían quedado en casa.
- Hay una chica afuera y sinceramente no parece tailandesa.
- ¿Cómo puedes saber si una persona es tailandesa o no?
- Es un don que solo los inteligentes poseen.
- Nanon ¿Podrías dejar de ser por unos minutos el idiota de siempre?
Nanon le sonrió a su hermana.
- Parece buscar a alguien -Volvió a hablar Nonnie- Puede que a los Pawat.
- No creo, además... que yo sepa no tienen una hermana menor que Ohm, ni mayor que Love -Dijo Nanon.
- Podría ser menor que Love.
- ¿Con esa cara? Yo creería que es mayor que Love.
- Todo el mundo parece mayor que Love.
- Cómo sea ¿Le preguntamos?
- Se supone que las chismosas somos las mujeres Non Tontón.
No demoraron mucho en salir a ayudar a la mujer con la dirección que buscaba. Pero la mujer solo hablaba chino e inglés.
- Hello, who are you looking for?
La mujer giró sobre su eje hacia donde provenía la voz.
- Hi there, it's Ming -Dijo presentándose a sí misma.
- Hey, I'm Nanon and she is Nonnie, my sister.
La conversación empezó con las presentaciones respectivas hasta que la chica preguntó por los Pawat, especialmente por Ohm.
- Your boyfriend?
- Yes.
A Nanon se le cayó el mundo, porque a pesar de no pedirlo y sin darse cuenta, se había enamorado de Ohm. Hasta había hablado con Nonnie en cómo decirle a Stefany que quería terminar la relación que tenían, pero ahora... ahora no quiere nada.
Ming, le contó a Nanon que para que Ohm sea su novio, tuvo que 'pelear' con varias chicas, ya que Ohm en su universidad en China, era conocido como un mujeriego empedernido.
Así que Ohm solo había jugado con Nanon.
- I got it...
- So, where can I find him?
Nanon engañó a la chica, diciéndole que la llevaría con él, pero le dijo que tomaría tiempo encontrarse con Ohm ya que estaban iniciando el ciclo y los profesores lo tenían en la mira. Además de que justo ahora estaba de vacaciones con su familia, aunque esto último era verdad.
- Stay in your hotel. Give me your cell number to give it to him as soon as possible. He will LOVE to see you after a long time.
La joven obedeció las palabras de Nanon y esperó pacientemente hasta que él la llamara y pudiera estar con Ohm.
Nonnie por su parte entendía el comportamiento de Nanon, aunque no lo aprobada.
- ¿Qué ganas con eso? Non, entiendo que estés enojado, pero... sinceramente creo que fuiste tú quien usó a Ohm.
- ¿Qué? ¿Cómo que yo lo usé? ¿Acaso no escuchaste que él no es quien aparentó ser? Solo me usó.
- A ver Non, tampoco te pongas como la víctima o la virgen María, que de santo no tienes nada.
- ¿Ahora estás a favor de Ohm?
- No estoy de su lado y tampoco del tuyo.
Nanon miró molesto a su hermana.
- Él se aprovechó, Nonnie.
- Tú también!!
- Estás hablando estupideces.
- Nanon, a ti te gustaba desde hace mucho, incluso me atrevo a decir que desde que eran adolescentes. Yo soy menor que tú, pero ambos sabemos que tú eres terco y lerdo para aceptar y notar las cosas que tú mismo sientes.
- A mí no me gustaba Ohm!
- Cómo dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Nanon estaba como un toro echando humo por la nariz. Se sentía como un estúpido por haberle creído todo a Ohm.
- ¿Qué me vas a decir Non? Que lo que sucedió en el departamento no fue algo que tú no querías que pasara? Hasta buscaste la manera de acercarte a él físicamente con el cuento de que querías 'enseñarle' a follar chicas. Por favor Nanon, esa es la excusa más homosexual y estúpida que he escuchado en toda mi existencia.
- Yo de verdad quería enseñarle...
- Sigue engañándote hermano. Pero no te compliques más la vida y dile a Ohm que te gusta y a Stefany que no quieres nada con ella. Porque para ser honesta, hasta de adorno es fea.
- Quiero estar solo.
- Te lo digo en serio Non, sé claro con ambos.
- Lo mismo te digo.
- Mi caso es diferente. Kanda es una buena chica y Love... Love es un pasado bonito. Pero dejando mi asunto de lado Nanon, no te desquites con Ohm. Ambos han tenido la culpa.
Cuando Nanon movía el cuello y la cabeza de cierto modo, Nonnie sabía que su hermano haría alguna estupidez. Y nadie podría hacerlo desistir.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...