Ni Nanon, ni Ohm trataron el tema esa noche.
Dew decidió que se quedaría esa semana definitivamente, así tendría la oportunidad de molestar un poco a Ohm.
– ¿No vas a tomar desayuno?
– No tengo hambre. Además tengo que ir al departamento, la entrega de trabajos empiezan este mes y tengo que acomodar mis cosas.
– Ohm hijo, hice tu desayuno preferido. Papá ya está en la mesa, nos está esperando.
Ohm bajó a desayunar junto a Love.
– Ohm, Love, mamá y yo queremos celebrar nuestro aniversario de bodas ¿Recuerdan que les habíamos dicho?
Ambos asintieron contentos.
– Papá me invitó a pasar un mes por Europa.
Ambos empezaron a molestar a sus padres.
– Se lo merecen.
– No estaremos en casa y quiero que se porten bien.
Ohm alistó sus cosas y Love igual.
– Cada uno tiene sus propias llaves, así que cuando puedan vengan a verificar que todo esté bien.
– Papá ¿Puedes darme dinero para comprarme ropa? –Preguntó Love.
– Por supuesto princesa.
Antes de irse, el cabeza de la familia extendió un sobre con varios billetes a su adorada hija.
– Sé que lo usarás con sabiduría.
– Sí papá.
Love abrazó a sus padres y se sentó al lado de Ohm en la camioneta.
– ¿Cuánto te dieron?
– Lo suficiente para comprar drogas.
– ¿Para qué quieres más ropa? Tienes dos roperos grandes llenos de ropa de distintos colores. Y todos son vestidos floreados.
– También tengo vestidos sin estampados.
– Hermanita, todos tus vestidos son para vestir a una monja.
– Hermanito, que no sepas apreciar los vestidos porque tengas a un chico como novio, no es mi culpa. Los vestidos son bonitos.
– Pero cómprate algo novedoso, por lo menos hasta la rodilla. Enseñar algo de carne no te hará mal. A las chicas les gusta.
– No me gustan las chicas. Me gusta Nonnie.
– Al fin lo aceptaste.
– Ya te lo había dicho idiota.
Ohm hizo memoria.
– Ahh sí. ¿Ya hablaste con Nonnie sobre el asunto de la vez pasada?
Love negó.
– Ohm, sé que no debí decirle nada a su enamorada, pero estaba muy molesta porque me dijo que yo no debí ir con su familia. Que Nonnie me odiaba y que jamás estaría conmigo. Que solo fui un amor de adolescencia, pero que ahora me tiene asco y cólera. Y me dijo que yo parecía una niña, una niña!!! Yo no soy una niña Ohm. Soy una mujer!
Ohm miró a su hermana y luego la carretera. Es cierto, su hermana ya era toda una mujer, pero su cuerpo y forma de vestir parecía de una niña de la antigüedad.
– ¿Qué tal si cambias tu estilo de vestimenta?
– ¿Para qué?
– No sé, así podrías llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...