PARTE 11°

1.7K 208 22
                                    


❃❃❃

Nonnie ha empezado a manejar la camioneta desde hace unos 15 minutos, ya que Nanon casi los ha mandado a ver a San Pedro en 2 ocasiones.

- Por Dios chicos, solo fue un beso!! Dejen el pánico.

Love miraba a su hermano y a Nanon de vez en cuando.

Los protagonistas de aquel beso miraban hacia afuera del auto, por cada extremo de las ventanas.

- Chicos, Nonnie tiene razón, solo fue un besito.

Nanon giraba los ojos de un lugar a otro intentando no pensar en nada y notablemente nervioso, mientras Ohm no se sacaba el beso de la cabeza.

Ohm estaba celebrando junto a todos sus compañeros de equipo, saltando y empujándose de lado a otro. Era gracioso ver a todos hacerle un saludos de reverencia a Ohm.

De seguro el otro equipo estarían recriminándose el haber bajado la guardia al tener los dos primeros tiempos ganados y permitir que el equipo de Ohm tome una ventaja absoluta en los dos siguientes, hasta llegar a tiempo extra de desempate.

- De hoy en adelante haré tus tareas, Ohm.

- Yo te compraré la comida.

- Yo los jugos.

- Y yo te traeré a la chica de Jimmy.

- No seas idiota Gulf!

Ohm solo se reía divertido de las propuestas de sus compañeros.

- Lo consideraré entonces, cada una de sus...

- Ohm, mi hermano tiene algo que decirte y darte ¿verdad Noncito?

Nonnie interrumpe la amena celebración con sus palabras, tomando desprevenido a todos. Por supuesto que los chicos empiezan a abuchear a Nanon, ya que es el líder del otro equipo de baloncesto.

- ¿Viniste a hacernos reverencia?

Nanon los miró y sonrió de lado.

- Apenas ganan un partido y te crees superior...

Ohm para calmar a todos, se aleja un poco del grupo hasta llegar a donde Nanon y Nonnie.

- Nonnie, piénsalo. Te daré lo que me pidas, te compraré lo que quieras, haré tus tareas. Eres mala en literatura, te ayudaré en eso.

- Es geografía en lo que es mala -Secundó Ohm.

- Exacto, te ayudaré en geografía.

Nonnie no escondía su sonrisa de satisfacción.

- Nanoooon... se bueno y cumple con tu reto.

- Te daré dinero -Nanon zapateaba de manera infantil al lado de Nonnie, como los niños cuando hacen berrinche para salirse con la suya- Nonnieee...

- Cobarde...

Ohm miraba divertido la escena de los hermanos, hasta que todo pasó demasiado rápido.

Un silencio se instaló en aquel pequeño coliseo cuando Nanon besó a Ohm.

No era un piquito, eso era un beso.

Después de varios segundos agigantados para Ohm, Nanon se alejó de él dejándolo confundido y saliendo a paso rápido del lugar.

_ Ohm, Ohm...

...

- Ohm!!

- ¿Sí? -Respondió asustado al verse descubierto perdido en sus pensamientos.

- Ya llegamos.

- Ah... ok... ahhh... los veo luego.

- Por supuesto, nuestras familias se reúnen los fines de semana. Los veo más tarde.

Por supuesto que Nonnie estaba disfrutando del sabor de la victoria y se lo restregaría a su hermano tanto como pueda.

- Y dime Non Sonsón, ¿Los labios de Ohm son suaves como la pluma de un canario?

- Suave mi culo.

Un golpe en su nuca y cerró la boca.

- ¿Por qué tan grosero?

- Disculpa madre. Hoy no ha sido un gran día.

- ¿Qué pasó, mi vida? -Su madre se acercó a consolarlo.

- Su equipo perdió ante el de Ohm y cumplió su reto.

- ¿Tu equipo perdió? ¿Qué reto?

- El reto lo sugirió él, madre. Pero pues... le salió el tiró por la culata.

La señora Korapat abrazó a su hijo.

- ¿Qué reto?

- Me hizo besar a Pawat.

- ¿Besaste a quién?

- Mamá, yo no lo besé. Ella me obligó.

- Korapat -Nonnie se acercó hasta su madre y su hermano, mientras Nanon se colocaba detrás de su mamá- ¿En serio te obligué? Le diste el beso por casi 1 minuto, y te puedo asegurar que 1 minuto no es poco tiempo. Yo solo te dije bésalo, tú decidiste el tiempo.

- ¿Y cuánto crees que dura un beso? No me dijiste un piquito, me dijiste un beso. UN BESO!!

- Que obediente saliste, hermanito -Nonnie golpeó la espalda de su hermano un tanto fuerte, mientras saludaba de manera socarrona.

Nanon se preguntaba de quién había aprendido su hermana ha sonreír así.

- Ojalá que Pink aún no se haya enterado de nada...-Su celular vibró.

- Creo que ya se enteró, hermanito. Good luck, bro~

Nanon fue directo a su habitación para responder la llamada.

...

En cuanto a Pawat, solo fue raudo a su habitación también sin hacer ningún comentario, aún se le hace inverosímil lo que sucedió en el coliseo.

- Buenas noches a ti también hijo -Su madre miró a Love, esperando una respuesta al comportamiento de Ohm.

Al llegar a su habitación, se acostó en su cama pensando en lo ocurrido hace algunas horas.

- Son suaves ¿Por qué sus labios son suaves?

❃❃❃

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora