***– ¿Tienes el discurso guardado en la mochila?
Ohm asintió.
– ¿Todo está aquí?
Ohm volvió a asentir.
– Entonces no nos retrasemos más.
– ¿Estás seguro de lo que vas a hacer, Nanon?
– Por supuesto que sí.
– Amor, piénsalo bien.
– Amor, no solo lo he pensado bien. Lo vengo planeando desde hace varios días, casi semanas.
Nanon jaló a Ohm del brazo y lo metió a la camioneta, en el asiento del conductor.
– ¿No vas a cambiar de opinión?
– No. Ahora maneja.
Nonnie llamó al teléfono de Ohm.
– Ohm!!! Ya es casi la hora de dar el discurso ¿Dónde estás?
– Hola hermanita –Saludó alegremente Nanon.
– ¿Nanon? ¿Dónde está Ohm? ¿Por qué no contesta su celular?... –Nanon guardó silencio– Nanon, dime que no le hiciste nada.
– Woaoo que mal concepto tienes de tu hermanito.
– Nanon, te conozco más que la palma de mi mano…
– Eso es cierto. Tienes una M en tu mano y dices que no. ¿Sabes que la astrología dice que…?
– ¿Qué le hiciste?
– Nada.
– Pásame a Ohm.
– Está manejando y las leyes de tránsito me impiden que le pase el celular. Puede causar un accidente.
– Nanon Korapat Kirdpan.
– Ya te lo paso –Nanon extendió la mano y puso el altavoz– Amor, tu cuñada quiere hablar contigo.
– ¿Ohm?
– Nonnie, ya estamos yendo.
– ¿Todo está bien?
Ohm suspiró.
– Voy a pasar una vergüenza enorme cuando esté dando el discurso. Por favor lleva agua de azar.
Nonnie se quedó en silencio.
– Lo digo en serio Nonnie.
– Pásame a Nanon.
Nanon se acercó el celular.
– Dime que no vas a vengarte justo hoy Nanon…
– Lo diré una segunda vez: Que mal concep…
– Carajo, Nanon!
– Sí, me vengaré hoy y no me digas nada. Adiós.
– Nanon!
Nanon cortó la llamada.
…
Nonnie esperaba en la puerta de la universidad y vió llegar la camioneta.
Se acercó rápidamente y fué hasta Ohm. Lo revisó por todos lados y no encontró nada raro.
– ¿Ves? No le hice nada.
Nonnie miró a su hermano sospechosamente, luego a Ohm.
– Ohm, dime qué…
– Y en pocos minutos daremos paso al alumno estrella y ejemplo de esta universidad. Aquel joven que nos devolvió el orgullo como deportistas. Que nos llevó al puesto número 1 a nivel deportivo en toda nuestra ciudad. Pero antes, demos lugar a un espectáculo más…
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfic* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...