Al llegar a casa, ambos corrieron directo a sus habitaciones para luego tirarse a su cama de panza.
Los dos tenían una gran y hermosa sonrisa en la cara. Un poco más y le hacían competencia a Guasón.
La puerta de la habitación de Nanon sonó ligeramente.
- Pasa.
- Phi...
- ¿Phi? ¿Desde cuándo me llamas así? ¿Te has caído de la cama?
Nonnie sonrió, Nanon siempre ha querido que ella lo llame con respeto y ahora que lo hace le pregunta por qué lo hace.
Algo debió pasar en la vida de Nanon.
- Ohm.
- ¿Dónde?
- Siempre caes Non.
Nonnie suspiró poniéndose un poco más seria.
- Non -Se sentó al lado de su hermano, debía hablar claramente con él- Sé que te gusta Ohm...
- ¿Quién te dijo que me gusta Ohm?
- Negarlo no te va a ayudar en nada.
- Entonces no...
- Tienes novia Nanon.
Nanon salió de su ensoñación.
Carajo! En todo este tiempo se había olvidado de su relación con aquella mujer. Nanon tragó saliva.
- A mí no me gusta Ohm.
- Mientras más rápido lo asimiles, más rápido lo darás por terminado.
- ¿Qué cosa?
- Tu relación con ella o lo que sea que estés iniciando con Ohm.
- A ver Nonnie, no voy a terminar mi relación con... con...
- Stefany, Nanon. Tu novia se llama Stefany.
Nanon miró a Nonnie.
- Tengo un problema.
- Lo tienes.
Nanon miró la casa del frente.
- ¿Qué hago?
- Aclara tus sentimientos.
- Los tengo claros.
- Non, negar que te gusta Ohm no va a hacer que los problemas desaparezcan. No es justo para Ohm y Stefany.
- No me gusta Ohm -Su voz está vez no sonaba tan segura.
- Si vas a seguir con tu jueguito de querer enseñarle a Ohm, sé claro con Stefany.
- Lo digo en serio, no me gusta Ohm.
- A veces puedes ser más terco que una bendita mula. no, ni siquiera debería compararte con una.
Nonnie respiró profundo.
- Lo digo en serio Nanon, no juegues con Ohm, y aunque Stefany me cae como patada en las nalgas, creo que tampoco se merece esto.
- Entonces te debo decir lo mismo. Estás confundiendo a Love.
- ¿Qué?
- ¿Me vas a decir ahora que no te has dado cuenta que le gustas?
- Hermano, salir con Ohm te ha dejado idiota y ciego? Love es hetero hasta los huesos y yo sí le doy el lugar a mi novia, siempre.
- ¿Te recuerdo lo que pasó hace unas horas?
Nonnie salió de la habitación tirando la puerta, dejando a su hermano, quien tenía mucho que pensar al igual que ella.
Nonnie entró a su habitación y se sentó en aquella silla junto a la ventana, que al igual que la habitación de Nanon, quedaba delante de la habitación de Love.
Pensar que de pequeños era muy divertido tenerla frente a ella.
...
"Nonnie aquel día por la mañana se levantó un poco extraña. Quería a su novia, pero Love... Love era una herida abierta ahora que había regresado.
Se sentó en aquella silla mecedora que estaba en su balcón y como antes, miró melancólica la ventana de Love, quien al parecer no estaba.
Desde donde estaba podía ver claramente toda la habitación. Era muy bonita, tenía colores claros, tenía un color rosa pastel.
Allí podía encontrar todo lo que una chica 'debe' tener. Nonnie cogió un binocular y empezó a analizar aquel lugar.
Empezó desde las cortinas de las mamparas, las cuales eran de color suave, no sabía si eran de dolor rosado bebé o melón. Sí, eran de color melón.
Luego pasó su visión por la mesita que había al lado de la ventana. Una mesita muy bien ordenada, los lapiceros y colores ordenados hermosamente. Post-it de diferentes colores, un cuaderno y al parecer un tapercito transparente lleno de sticker.
Siguió viendo y llegó hasta la cama, la cual estaba muy bien tendida. El color era de un color lavanda suave, de seguro debía oler a algún suavizante.
En realidad Love huele aún a bebé. A veces ha pensado que Nanon y Love se parecen mucho, tan ordenados y pulcros. A ambos les agrada los colores suaves y...
- Mierda! Nanon muerde la almohada...
Nonnie cayó en cuenta que su hermano era pasivo y empezó a reír.
Después de un buen rato de burlarse mentalmente de su hermano, siguió en su labor de analizar la habitación. Colocó nuevamente los binoculares en sus ojos y continuó viendo, o tratando de ver si no fuera por aquella gran mancha.
Limpió las lunas de sus binoculares pero la mancha seguía, hasta que le quitó un poco el zoom.
- Definitivamente es hermosa... Ay carajo!
Nonnie se cayó de la silla donde estaba al darse cuenta que Love era quien estaba sentada en su cama mirándola directamente.
Nonnie no tuvo más que levantar la mano y saludar, e imitar la cara de tonto que ponía su hermano cada vez que quería arreglar algo cuando lo arruinaba.
- Hola...
Love se acercó a la mampara de su habitación y cerró completamente las cortinas sin devolver el saludo.
Nonnie por su parte solo atinó a tapar su cara con la mano.
- Soy una acosadora ...
- Nonnie, jamás pensé que mi hermanita fuera tan loca como para acosar a la vecina.
Nonnie agarró un almohadón y le tiró directo al rostro con tanta fuerza que Nanon se cayó de nalgas."
...
Ahora Nonnie giraba su cuerpo en la cama de un lugar a otro, maldiciendo su mala suerte.
Había veces en que Nanon sabía de donde jalar para hacerla sentir mal.
- Nanon te odio.
Aquel puchero salió de sus labios inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...