PARTE 12°

1.6K 187 21
                                    

Nanon no había bajado a cenar en familia, sentía vergüenza el haber besado a un hombre, sobretodo a Ohm.

Dios, ni siquiera han pasado dos meses y había besado a su amigo.

¿Qué estaría pensando Ohm? Que él era gay! Y no, las cosas no eran así.

Las cosas serían incómodas entre ellos, lo más seguro es que al día siguiente no se vayan a hablar con normalidad.

Ohm por su parte siempre se ha sentido heterosexual, no es que ahora se sienta gay porque Nanon le dió un beso.

Este tema debe ser tratado con alguien que ha tenido experiencia en estos asuntos.

– Love.

– Umm...

– ¿Qué sentiste cuando besaste a Nonnie?

– Yo no la besé, ella me besó.

– ¿Estabas pensando en su beso.

– No seas idiota, ¿Por que pensaste eso?

– Me respondiste muy rápido.

– Ay Dios, por eso es que te llevas tan bien con Nanon, los dos son igual de idiotas. Tal para cual.

– Ya sabes, Dios los crea y ellos se juntan.

– ¿Qué?

– ¿Qué?

Ohm carraspeó y volvió al tema.

– Como sea ¿Qué sentiste en ese beso?

– Asco.

"¿Por qué yo no siento asco?"

– Ahh…

– Supongo que viene de familia.

– ¿Qué cosa?

– El ser gay en su familia.

– No creo que él sea gay. Como dijeron ustedes dos en la camioneta "Solo fue un besito". No fue un BESO, ya sabes, esos que se dan con lengua.

Love miró a su hermano.

– ¿Te ha gustado el beso?

– No seas idiota. Solo dije que él no es gay, además tiene su novia.

– Hay gays con esposas, duh~

– Olvídalo.

Ohm empezó a mover su pierna, clara muestra de nerviosismo.

– ¿Crees que mañana vayamos a hablar normal?

– Eso espero.

...

En la casa de los Korapat, la situación era similar, Nanon también estaba pensando en cómo se hablarían al día siguiente, si es que se hablaban.

– Nonnie –Se sentó en la cama de su hermana, mientras ella leía algo en su laptop.

– Sí Nanon, todo va a ser normal –Habló Nonnie sin levantar la mirada de la pantalla–  Él te va a hablar, tú también y el aire seguirá existiendo en el planeta tierra y podremos respirar como ahora.

– ¿Por qué eres tan desgraciada con tu único hermano? Quiero hablar de algunas cosas importantes y tú solo me cortas.

– Ok Nanon ¿Qué deseas? ¿Qué asunto tan importante deseas consultarme?

Nanon miró a su hermana y parpadeó un par de veces.

– Bueno… –Pasando toda la lengua por su boca, miraba alrededor– Ahh… Verás…

Nonnie seguía esperando su respuesta aguantando la risa.

– Deja de reírte ¿Quieres? –Nonnie al fin soltó su risa cuando Nanon le tiró un almohadón– Ok, ok, quería saber si todo va a ser normal mañana.

– Lo siento, lo siento, es que eres tan predecible hermanito.

– Te llevo como dos años.

– Eso no te hace menos idiota Nanon, todo lo contrario. Y respecto a lo otro ¿Qué tanto pánico tienes?

– Mucho.

– Me refería a… olvídalo –Nonnie suspiró – Han sido amigos por años, y han retomado su amistad, así que despreocúpate.

Nanon miró a su hermana mostrando un rostro preocupado.

– Ya entiendo. Temes que te pase lo mismo que me pasó a mí con Love.

– ¿Soy demasiado obvio?

– Lo eres.

Nonnie dejó su laptop a un lado para mirar directamente a Nanon.

– No pasará Non Tontón. Ohm es un adulto y entenderá que solo fue una apuesta. En ese entonces, yo era pequeña y Love aún más. Fue un… "gusto" adolescente, no fue amor.

– No lo tomes a mal, no me gusta Ohm en plano romántico. Pero su amistad es una de las pocas que quiero conservar. Cuando se fue me dolió mucho.

– Lo vi.

– ¿Te puedo preguntar algo?

– Ya lo estás haciendo.

– Estoy siendo serio, Nonnie.

– Dime.

– ¿Qué sentiste cuando viste a Love?

Nonnie miró hacia un lado, pensando su respuesta. Tampoco es que vaya a mentir.

– Nada.

"Mentirosa"

– ¿Nada?

– Nada. Ahora ve a dormir, tengo que verificar unos asuntos.

– Vale, vale –Nanon se detuvo en la puerta para ver a su hermana enfocándose nuevamente en su laptop– Viéndote así, siendo responsable y ese porte cool… ya entiendo porque todas babean por ti.

– Baboso! –Por supuesto que una almohada salió volando hacia él.

Nanon esa noche durmió más relajado. Su hermana, aún siendo menor, siempre sería su apoyo moral.

– Auch! mamá no hice nada ¿Por qué me golpeaste?

– Por si acaso.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora