OhmLas vacaciones llegaron y mi padre me dijo que nos quedaríamos en Tailandia, fue la mejor noticia.
Ahora que lo recuerdo, no le he pedido a Nanon que sea mi pareja. Solo hemos cogido como conejos y no le he dicho nada.
– ¿En qué piensas?
– En Nanon.
– Dios, ¿No hay día que no lo hagas?
Ella se tira a mi cama y me mira.
– Ohm…
– Umm…
– ¿Cómo te enamoraste de Nanon? Digo, es tu mismo sexo.
La miré porque aunque no tenga el sexto sentido de las mujeres, Love es sumamente transparente cuando alguien le gusta.
Y sí, ella está enamorada de mi cuñada.
– No te voy a mentir diciendo que es lo mismo que enamorarte de alguien de tu sexo opuesto. Personalmente creo que es más profundo. O de repente es porque yo lo amo a él y nunca he amado a alguien que no sea él.
– ¿Y las chicas con las que te acostabas?
– Solo quería sexo Love, suena horrible, pero eso sentía. Era solo placer y hormonas.
Ella miró al vacío.
– ¿Te gusta alguien?
– No estoy segura.
– ¿De tu mismo sexo?
Ni siquiera se sorprendió de que yo supiera. Solo se puso de pie y salió
– Gracias hermano.
…
Pasaron muchos días desde que los Korapat y nosotros fuéramos de vacaciones a Ko Samui, lugar precioso para los que quieran estar de vida nocturna frente al mar. Nuestros padres aprovecharon para llevarnos al templo. Pero apenas nos descuidado, Nanon y yo fuimos a una caseta.
– Carajo! Cada día estás más apretado.
– Cierra el puto hocico Ohm… Ahh aahh… mierda, no tan fuerte.
Mis manos sujetan su cintura y caderas con vehemencia para tener un mejor empuje y penetrarlo profundo hasta hacerlo gritar de placer.
– Ohm… Ohm… ahh ahh ahhh fóllame duro.
– Bipolar de mierda.
Pude escuchar su risa junto con sus gemidos.
Aún sostenido de aquella mesa, levanté una de sus piernas y la coloqué sobre mi hombro, cómo una puta bailarina de ballet. Mi mano agarró su rostro y besaba sus labios en cada penetración. No sé desde cuándo se ha vuelto tan elástico pero me fascina.
A lo lejos escuché la voz de nuestros padres, llamándonos y por un segundo nos detuvimos pero volvimos al sexo para terminar más rápido.
– Ohm –Alguien tocó la puerta– Llevaré a mi mamá a otro lugar. Tápense la boca, hasta acá los escucho.
– Nonnie ¿los encontraste?
– No mamá, ya revise aquí, deben estar jugando por allá. Vamos.
Lo siento madre, pero no puedo estar lejos del cuerpo de mi amor.
– Non –Apenas pude pronunciar su nombre porque la excitación no me dejaba– ¿Quieres ser mi novio?
– Estúpido ¿cómo se te ocurre pedírmelo así? Ah!
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...