Ohm y Nanon habían quedado en salir con amigos, y el último le había presentado algunas chicas a Ohm.
Algunas salieron con Ohm, pero cuando estás querían dar el siguiente paso, él las ahuyentaba con cualquier pretexto, ya que aún continuaba con su problema entre las piernas.
Ohm era 'grande' y sus besos eran de un novato.
- Ohm, ¿qué es lo sucede?
- ¿A qué te refieres?
- Se anda diciendo muchas cosas sobre tu... -Nanon miró los pantalones de Ohm, específicamente entre sus piernas.
- ¿Qué es lo que dicen?
Nanon le comentó que Luna había esparcido el rumor de que Ohm era fatal en la cama.
- ¿Eso te dijo? -Preguntó Ohm incrédulo.
Cuando la realidad era que Ohm ni siquiera había completado darle un beso francés, porque Luna le había dicho que era virgen.
- Pero ella dijo que eras impotente.
- ¿Qué? No la toque porque me dijo que era virgen, y le dije que era mejor que esperara a la persona indicada para ella. Luego de eso, ella me agradeció y se fue. Eso pasó.
- Entiendo...
- Pero mi problema sigue, Non..
- ¿Cuál?
- El que te conté. El del tamaño de...
Ohm miró sus pantalones.
- Además de que ni siquiera sé besar.
- ¿Qué sucede con eso?
Ohm, con toda la verguenza del mundo, le contó a Nanon que era 'grande' y que además no sabía cómo moverse adecuadamente para no lastimar a las mujeres.
- Solo es... un poco más grande de lo normal, pero nada fuera de este mundo.
- Déjame verla.
- ¿Qué?
- Déjame verla.
- ¿Acaso estás loco? No te la voy a enseñar.
- No seas anticuado Ohm. En estos tiempo los amigos se miran los pitos todo el tiempo. Eso no te hace gay, si es lo que te preocupa.
- Yo... ¿Seguro que es normal.
Ohm miraba a Nanon y se resistía ha bajarse los pantalones.
- Por favor Ohm, somos hombres, no seas un beato y muéstramela.
Nanon tiraba de los pantalones de Ohm para quitárselos, mientras Ohm jalaba de ellos también para mantenerlos en su lugar. Después de un momento de forcejear, Ohm terminó con los pantalones y calzoncillos abajo.
- Mierda!
- ¿Satisfecho?
- Sí.
- ¿Ah?
- ¿Qué?..Ah...Ah... Q-quiero decir, yo la recuerdo muy chica -Nanon apretaba los labios después de decir esa barbarie.
Ohm giró los ojos al mismo tiempo que se ponía los pantalones en su lugar.
- No seas idiota Nanon, teníamos 11 años cuando nos la medimos.
Nanon empezó a reír al recordar aquel día.
- Todo era pequeño en ti ¿cómo es que creció?
- No tengo idea, pero así es como está ahora.
- De lo que se perdió Luna.
- ¿Umm?
- ¿Qué?
- ¿Podemos dejar de hablar de mi pene?
- ¿Entonces cómo vamos a arreglar tu problema?
Nanon miró a Ohm indeciso, ¿sería correcto decirle lo que pensaba hacer solo para ayudar a su amigo a moverse mejor con las chicas?
- Te puedo enseñar a moverte bien en las artes amatorias, pero... no quiero que pienses mal, ni que te asustes ¿ok?
Ohm lo pensó... un milisegundo.
- Dale.
- ¿Cuándo?
- Cuando quieras.
El corazón de ambos martillaba rápido y despacio. Nanon sabía que estando al lado de Ohm moriría uno de estos días de un ataque al corazón.
Y Ohm, él solo quería morir en la boca de Nanon.
- Umm... mañana, si no puedes hoy.
- Ah... mejor mañana. Hoy debo hacer algunas cosas.
No, Ohm no tenía ningún pendiente por hacer. Todas sus tareas estaban terminadas e incluso había adelantado cursos. Él solo quería tener tiempo de calmarse y poner sus pensamientos en orden. Y de ducharse por supuesto.
- Entonces nos vemos mañana. Yo también tengo que terminar los últimos pendientes de la universidad.
Sí, Nanon sí tenía uno que otro pendiente. Pero no, no las haría porque también necesitaba bañarse y bajar toda esa calentura que llevaba encima por... el juego de aquella tarde, por supuesto.
Ohm jamás lo calentaría, porque primero son hombres. Y segundo porque son compas, compis o compañeros, cómo mejor suene. Son BROS. Eso!
Terminando de hablar, se quedaron mirando.
- Nos vemos mañana.
- Sí.
- Eso fue súper gay. ¿Qué van a hacer mañana?
Ohm y Nanon agarraron su pecho en vez de gritar. Nonnie había salido de la nada.
- ¿Qué escuchaste?
Nonnie miró a ambos y sonrió.
- ¿Nos vamos?
Ambos chicos se miraron. Nonnie no había escuchado nada, así que no tienen porqué entrar en pánico.
Nanon solo ayudaría a Ohm, porque su amigo necesita ayuda. Eso es de amigos.
Para Ohm, Nanon era el mejor de todos los amigos. Le ayudaría con su problema. No sabía cómo, pero su buen amigo le ayudaría. Eso, ESO es de mejores amigos.
Quien diga que eso es de gays, estaba equivocado. No sabían nada de la amistad, no conocían siquiera el valor de esta.
Ohm y Nanon solo son muy buenos amigos. Todo lo que hacen, solo reforzará su amistad. No es de gays, ni de homosexuales. De eso están seguros.
.
.
.Menos Nonnie.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...