PARTE 52°

1.1K 114 28
                                    

– ¿Hablaste con la tipa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Hablaste con la tipa?

– ¿La tipa? ¿cuál tipa? –Nonnie fue tomada por sorpresa cuando Kanda le preguntó aquello.

– La hermana de Ohm.

– Su nombre es Love, Kanda, Love. Y no, no he hablado con ella.

– Pues hazlo.

– ¿Qué se supone que le reclame? Parte de lo  que dijo es verdad. Yo estaba enamorada de ella cuando era una adolescente. Ahora estoy contigo porque estoy enamorada de ti. Y no, no voy a estar con ella así me lo pida.

– Pues déjaselo claro porque ella no lo cree así.

– Lo que ella piense, no es mi asunto. Por favor ¿Podemos dejar todo ese tema atrás?

– ¡No!

Nonnie miró a Kanda, se puso de pie y se fué del aula.

– Te lo dije, aún le gusta –Aquel chico que estaba detrás de la puerta se acercó a Kanda.

– Esa imbécil no me va a quitar a mi novia.

– Mientras resuelves ese tema ¿Podemos seguir follando?

Kanda giró completamente.

– No, ya tengo novia.

– ¿Y? ¿Cuándo te ha importado ser fiel?

Kanda sonrió y besó a aquel chico.

– Podrás ser muy lesbiana, pero aún te gusta la verga.

– Está es la última vez.

– Siempre dices eso y luego gimes cómo perra cuando te la meto.

Nonnie, quien había escuchado absolutamente todo, sonrió cabizbaja y regresó sobre sus pasos.

Cuando llegó a casa, dejó sus cosas en su lugar y empezó a hacer el trabajo que tenía pendiente en su laptop. Además tenía que ir a aquella casa de reposo a visitar a los ancianos.

Se cambió de ropa y salió. Lo mejor era distraerse y no estallar en cólera.

Nonnie no entiende cómo las personas exigen lo que no dan, cómo la exclusividad y sobretodo, fidelidad.

A mitad de camino fue a la universidad de Nanon, habían acordado ir juntos a aquella casa de reposo la próxima vez. Necesitaba de su hermano, sobretodo de sus idioteces para olvidarse de lo ocurrido hace un momento.

Cuando llegó, la dejaron entrar. Los de la universidad de su hermano saben que Nonnie va a hacer obras de caridad  con chicas de diferentes universidades. Eso la hace una persona bienvenida en cualquier lugar, así sea en universidad rival.

Y ahí va ella, directo a la clase de su hermano, quien al verla se sintió aliviado, por lo menos eso parecía.

Nanon hablaba con pesadez en plena exposición. Cuando su hermano terminó de exponer, bajó lento y caminando extraño. Ya estando a su lado, le dijo algo nada raro, pero extraño en ese momento.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora