PARTE 22°

1.8K 215 124
                                    

Ohm no salía de su ensoñación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ohm no salía de su ensoñación.

Su erección no bajaba.

Su cuerpo pedía más, quería más.

Pero Nanon no era suyo, y él no era de Nanon.

Recordar lo que hicieron hace un par de horas lo tiene cachondo aún.

Necesitaba más de Nanon.

Y lo tendría.

Ahora por lo menos tendría sus recuerdos.

El departamento se había quedado con solo dos almas que ni siquiera se miraban.

Ohm y Nanon estaban con los nervios de punta.

'Mierda.'

Nanon se sentía raro, su cuerpo empezaba a encenderse. La parte de su vientre bajo se sentía apretado, pero de una forma rica.

Las piernas le temblaban al dar los pasos para acercarse a Ohm.

Incapaz de mirarlo a los ojos, solo se colocó delante de él.

¿Cuántos centímetros le llevaba Ohm? 3 o talvez 4. No lo sabía en esos momentos, lo que sí notaba era que Ohm era un poco más alto.

No podía articular una maldita palabra.

Pero no era el único que se sentía así.

Ohm sintió su pecho subir y bajar por la excitación y anticipación de las cosas por venir.

Un placer inundó sus sentidos.

Nanon lo hacía sentirse nervioso, él, que siempre ha tenido un temple fuerte, ahora estaba parado frente a Nanon, quien era unos centímetros más bajo.

La diferencia no era mucha, pero se sentía tan perfecto que quería levantarlo y besarlo.

Pero dejaría que Nanon le 'enseñe' a hacer lo que él por supuesto sabía.

Ohm, Ohm…

Tus planes no habían fallado. Tantos años esperando por este momento. Pero tantas mentiras para obtenerlo.

Ojalá que Nanon nunca se entere que mentiste para tenerlo como lo tienes ahora.

Porque por supuesto que sabes todos los trucos del sexo, y las chicas con las que te acostaste gemían de placer bajo tu perfecta anatomía.

Las chicas siempre rogaban por más, pero tú simplemente las gozabas una vez y te deshacías de ellas cuando obteníaas lo que querías.

Ohm... tienes tanto miedo de avalanzarte y disfrutar del perfecto cuerpo de Nanon, que te es difícil manejar este momento.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora