Para Nonnie ha sido un shock ver a Love en minifaldas o prendas pequeñas. No tiene nada en contra de ello, cree que se ve hermosa, pero honestamente las prendas no iban con la personalidad de la menor de los Pawat.
La instructora de Artes Visuales tomaría exámen el día siguiente. Lo mejor era ponerse a estudiar desde ahora, aunque no era difícil, solo repasaría un poco y ya.
Todos sus compañeros estaban ocupados haciendo lo suyo, en pleno cambio de materia, hay un intervalo de algunos minutos que eran aprovechados por los alumnos para ir a los servicios higiénicos o hacer cualquier cosa.
Nonnie no se concentraba en nada.
Desde aquel día en el que Love discutió con su aún novia, Nonnie no ha hablado con la primera y sí con su pareja. Y hablando de Kanda…
– Hola mi amor.
Kanda se acercó a besar a Nonnie, pero ella giró el rostro y siguió haciendo lo suyo.
– ¿Sucede algo?
– Sucede que tengo exámenes y estoy estudiando.
– Seguro sacarás buenas noches como siempre bebé.
Sus palabras melosas ahora le molestaban. Kanda volvió a querer besar a su novia pero Nonnie volvió a girar la cara.
– Déjame adivinar. Ahora que la estúpida esa ha empezado a vestirse como una zorra, te está gustando nuevamente.
Aquello parecía una pregunta y confirmación al mismo tiempo.
– Mi comportamiento no tiene nada que ver con ella, pero sí contigo.
Nonnie cerró su laptop y miró a Kanda. Los demás alumnos empezaron a mirarlas, pero Nonnie miró a todos con cara de pocos amigos y continuaron en lo suyo.
Ambas empezaron a susurrar.
– ¿Conmigo? ¿Crees que soy estúpida para no darme cuenta que esa enana se te está metiendo por los ojos?
– La estúpida he sido yo.
Kanda empezaba a sudar frío. Intuía a qué iba todo esto.
– Sabes que odio las infidelidades, así que… ¿Tienes algo para confesar?
– No sé quién te ha metido ideas en la cabeza. No tengo nada que confesar.
– ¿Ideas?
– Seguro la estúpida de Clare, ella siempre ha estado enamorada de ti. ¿Qué chisme te ha contado?
Nonnie miró a Kanda.
– ¿O fué Jacky?
Al parecer todo el mundo está enterado de lo que ella hace a sus espaldas. Nonnie estiró los labios mostrando una sonrisa sin muestra de diversión en los ojos.
– Ninguna, pero gracias por avisarme que todas tus amigas sabían que me engañas. Yo misma te vi besando a aquel chico.
Kanda se vió descubierta. Nonnie respiró profundo.
– Terminemos. Por favor no quiero saber más de ti. Podemos ser ligeramente cercanas. No vamos a ser amigas, porque hasta esa palabra te queda grande.
– Nonnie, no me puedes hacer esto.
Korapat agarró sus cosas y fue a la salida, pero cuando llegaron al pasadizo, fue agarrada por el brazo.
– Si me dejas, Love va a pagar las consecuencias.
– ¿Y yo qué tengo que ver con eso? Ella por lo menos fué sincera cuando me dijo las cosas.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Фанфик* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...