PARTE 51°

1.1K 94 25
                                    

Nanon estaba leyendo las hojas que les habían dejado para estudiar. Y es que las letras son peores que los números.

Movía su lápiz de un lado a otro.

- ¿Qué es la venganza? Dar una respuesta basada en la filosofía -Nanon leía aquello en la hojas que tenía sobre la mesa.

Odiaba la filosofía. ¿Por qué carajos llevaba cursos de filosofía si él las odiaba?

Y hablando de venganza...

- Hablando de venganza, Pawat me debe una.

Mordió el borrador de aquel lápiz.

- Debo buscar una forma de vengarme.

- ¿Qué te hizo Ohm ahora?

Su hermana lo hizo saltar de su asiento.

- ¿Qué te hace pensar que es de Pawat de quién me quiero vengar?

- Es el único que ronda mi mente.

Nanon miró a su hermana.

- ¿Cómo se vengan las chicas de un chico?

- Depende de lo que hizo el chico.

- Él me... nada.

- Si hubiera sido nada, no estarías con esa cara de loco que conozco muy bien.

Nanon sonrió.

- Además Non sonsón, no eres ninguna chica como para vengarte.

- Olvídalo hermanita, ya veré cómo lo hago.

Nanon dió el bendito exámen y las notas fueron dignas de él.

Su mente no sabía qué castigo colocarle a su novio, lo único que se le ocurría era algo igual a lo que Ohm le hizo.

Fue a aquella tienda de juguetes sexuales y agarró aquella cajita. Le preguntó a la vendedora sobre aquel producto que tenía en la mano.

- Apenas se lo coloques, asegúrate de ponerle seguro y tendrás el poder en tus manos.

El poder, a Nanon siempre le ha gustado y más si es sobre Ohm. Pero claro, Ohm también tiene poder sobre Ohm, solo que no se ha dado cuenta.

- Me gusta este color.

El color negro mate lo hacía ver más interesante a ese producto.

- Tiene varios niveles, puede activarse desde donde te encuentres. No hace falta estar pegado a la pareja. Por ejemplo, si estás en su casa y tu pareja en el trabajo o la universidad, simple y sencillamente presiona el nivel que desees, créeme que lo va a sentir.

Eso es lo que quería oir.

- O puedes escuchar tu música favorita y la pareja sentirá rico cuando las vibraciones quemen su piel y paralice sus sentidos.

- Así que funciona de lejos.

- Desde muy lejos. ¿Quieres un consejo?

Nanon agudizó las orejas.

- Para torturar a tu pareja, coloca una canción lenta que por momentos tenga los sonidos de los instrumentos súper largos y que de un momento a otro, los oídos sean muy fuertes. Vas a ver cómo lo vas a tener. Además...

- ¿Hay más?

- Tienes cara de travieso -Nanon rió- Este anillo no solo es para el pene, ¿ves estos dos círculos? Se pueden descomprimir y vualá, tienes cinco anillos en uno. Se lo pones de la siguiente manera.

La mujer sacó un pene de hule.

- Estos tres primeros anillos van en la cabeza del pene, en el tronco y en la base, de esa manera cubrimos todo su miembro. Y estos dos anillos extras súper suaves que vienen adherido al anillo de la base, los colocas en los testículos -Nanon sonreía- ¿Sabes qué es lo más interesante de este juguetito?

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora