PARTE 10°

1.8K 203 19
                                    


❃❃❃


Habían pasado un par de meses desde que los Pawat se habían reinsertado en los estudios de la universidad.

Love y Nanon estudiaban en la misma universidad, mientras Ohm y Nonnie compartían también otra universidad.

Ohm entró al grupo de baloncesto y en poco tiempo se hizo líder de este mismo. Empezaron ganando a grupos de bajo nivel al mismo tiempo que Ohm preparaba a los nuevos jugadores.

Los premios poco a poco fueron llegando y junto con ello las palabras de elogio de parte de los representantes de ligas mayores.

El día de hoy Ohm y Nanon se van a enfrentar por fin. Desde hace tiempo Nanon quiere probar qué tan bueno es Ohm. No va a negar que a veces ha sentido celos por tanto elogios que se le da a Ohm, pero al final del día son amigos.

– Nonnie, como el hermano amoroso que soy contigo, espero que me vayas a apoyar.

– Miraaa Nanon, antes te apoyaba porque mi universidad tenía el peor equipo de baloncesto. Pero con la llegada de Ohm, todo ha cambiado. Primero, estamos al mismo nivel que tu universidad. Segundo, las ventas de la fundación que logramos crear con mis amigos está recaudando mayor dinero que en otros años. Tercero, las profesoras se fijan en nuestros diseños y grabados que hacemos a mano. Música es el área que más ha aumentado en asistencia, porque como ya sabrás, Ohm toca varios instrumentos. Y seguiría con mi lista, pero… tengo cosas más interesantes e importantes que hacer, como ir y hacerle barra a mi equipo.

Nanon se quedó perplejo.

– Jamás habías hablado tanto en tu vida y en tan poco tiempo.

Nonnie estaba por salir cuando Nanon le hizo una propuesta.

– Te reto a que beses a Love si yo gano los 4 períodos.

– ¿Y si yo gano?

– Te compro lo que…

– Te besas a Ohm.

– Ok, no tengo problema. Será mejor que te enfoques en tu castigo.

– Ya veremos quién sale perdedor, hermanito.

Diciendo esto, Nonnie cierra las puertas de su casa mientras le muestra el dedo medio a su hermano.

– Que desleal que eres hermana, te dejas comprar por la sangre que no es tu sangre!!

Nanon estaba siendo dramático incluyendo  muecas y manos, hasta que sintió un golpe en su cabeza proviniendo del almohadón que su madre le había arrojado.

– Deja de actuar como tarado y ve a jugar.

– Sí madre.

El juego había empezado con el grupo de Nanon ganando los dos primeros períodos.

– Necesitamos ganar este juego, de eso depende que las grandes ligas se fijen en nosotros individualmente y como grupo ¿Entienden? Nosotros podemos hacerlo. O acaso no se aburren ser las sombras de esos engreídos. Tenemos que demostrarles que somos rival de su categoría y mejor que ellos.

En poco tiempo los chicos pudieron retomar el juego a su favor, derrotando cada obstáculo que les colocaban los del equipo de Nanon.

Para estos momentos, Nanon se había vuelto la barrera personal de Ohm. Lo extraño eran aquellas sonrisas cómplices entre Ohm y Nanon.

Ellos lo habían sentido, aquel sentimiento extraño que inició en la pubertad, se estancó en la adolescencia y emerge en la juventud, como tímida flor en primavera.

El sonido que indicaba el término del tiempo extra de 5 minutos en el juego para un  desempate llegó, y entre infinitos pases y dribleos, tiros y rebotes ambos grupos dejaron su alma en la cancha.

– Es hora de cobrar hermano mío.

Dicho esto, Nonnie estiró la mano hacia Nanon.

– Nonnie seré tu esclavo, pero no me hagas esto.

– Lo siento hermano, business son busimess

– ¿A quien saliste de avariciosa?

Nonnie jaló a su hermano hasta pararlo frente a Ohm.

– Ohm, mi hermano tiene algo que decirte y darte ¿Verdad Noncito?

❃❃❃

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora