***
Cuando estaban por salir, el rector de la universidad los detuvo. Ohm maldijo internamente pero por educación mostró una sonrisa cuando giró para ver al hombre mayor.
– Ohm, hijo… –El anciano atrajo a Ohm en un abrazo– Quiero presentarte a unos reclutadores de baloncesto –El hombre pasó su brazo por sobre el hombro de Ohm, dejando atrás a Nanon.
Este por su parte se sintió un poco mal. Hasta ese momento, ningún reclutador lo ha llamado para ponerlo en sus filas– Además, te quiero presentar a alguien más. Es una chica preciosa y harían una hermosa pareja juntos.
– Rector –Habló Ohm mientras dejaba de caminar– Quiero presentarle a Nanon –El rector conocía a Nanon.
– Lo conozco, es el líder de la universidad rival. Supongo que esta semana también lo van a estar llamando para reclutarlo.
Nanon se emocionó pero no mostró ninguna emoción.
– Bueno, no perdamos tiempo y déjame presentarte a esta señorita que de seguro te gustará –El hombre volvió a abrazar a Ohm y a caminar dejando a Nanon atrás.
Nanon se quedó callado, siguiendo de cerca a Ohm. Hace rato tuvo celos porque nadie lo habían llamado, pero sobretodo por la cara de desprecio que le había dedicado el hombre mayor.
– Ella es alta, blanca…
Y ahora... ahora quería matar al viejo.
Ohm por su parte se detuvo de golpe, aún mostrando su sonrisa de educación.
– Rector, Nanon es mi pareja.
Bueno, Nanon se quedó con las ganas de matar al hombre porque Ohm lo había apaciguado con su respuesta.
– ¿Cómo?
– Nanon es mi pareja, rector.
Nanon miró altivamente al hombre.
– Hijo ¿Eres gay? –Le preguntó a Ohm.
– Si ese nombre se le da a las personas que aman a alguien de su mismo sexo, entonces eso soy.
"Este idiota... ¿Por qué siempre pretende ser un erudito romántico cuando habla?"
Nanon entrecerró los ojos.
– Bueno… no lo sabía.
El rector miró a Nanon.
– Es un muchacho excelente ¿Lo sabes verdad?
– Yo también soy un muchacho excelente, señor.
Ohm sonrió, orgulloso por la respuesta de su novio. Hasta se había olvidado que tenía un dildo insertado en el culo.
– Bueno, entonces vayamos con los reclutadores para que hables con ellos.
Ohm asintió y tomó de la mano a Nanon y lo llevó consigo.
Cuando llegaron, había tres hombres con los cuales conversó. Incluso llegaron a saber que aquel otro chico era Nanon, en quien también estaban interesados.
– Apenas nos tengan una respuesta, hagannosla saber.
– Por supuesto / Claro que sí.
Ambos chicos se despidieron y al fin eran libres de ir a casa a descansar.
– Ya todo terminó. Por fin llegarán las vacaciones. Podemos ir a... Carajo Nanon! Ahh ahhh... Hmmm…
Nanon empezó a reír. Talvez Ohm puede haberse olvidado que tenía algo en el culo, pero no Nanon.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...