PARTE 50°

1.2K 105 17
                                    

Los hermanos Pawat estaban mirando a todos lados.

Tanto Ohm como Love detestaban los centros comerciales. Ohm compraba lo primero que sus ojos vieran y Love compraba en línea.

– Creo que tenemos que entrar primero.

Love no movió los pies y Ohm miraba con cierto fastidio el lugar.

– ¿Y si pedimos por línea la ropa?

Love asintió. Se dieron la vuelta para irse pero fueron detenidos por Nanon, quien había sido invitado por ambos, pero que no quiso entrar porque quería que los hermanos pasaran un rato juntos.

– Eh, eh, eh, dense la vuelta y entren.

– Amor, no me gustan estos lugares.

– A mí peor, cuñadito.

– No me interesa –Nanon sostuvo las manos de los hermanos y los llevó de regreso al centro comercial.

Poco a poco los Pawat encontraron divertido el lugar. Había cosas muy bonitas que eran del gusto de Love. Y otras cosas que eran del gusto de Ohm.

– Mira, estás sábanas son preciosas. Tienen estampados de Guerra de las Galaxias y aviones –Ohm parecía muy feliz.

– Esta tiene a Dead Pool –Recalcó entusiasmado Nanon– Y este…

– ¡Oh carajo! Allá está la sección de LEGOS!

– Mierda, hay un LEGO de Dead Pool!

– Chicos, agáchense un poquito.

Ambos obedecieron y Love agarró las orejas hasta el punto de hacerlos gritar.

– Auch, Love–Ohm empezó a sobarse.

– Hate ¿Por qué eres tan cruel? –De igual manera Nanon– Debe ser porque estás más cerca al infierno, por enana.

Love se acercó peligrosamente a Nanon, pero Ohm fue puesto como sacrificio.

– Tanta maldad en ese cuerpo tan chiquito –Seguía molestando Nanon a Love.

– ¡Se supone que iban a acompañarme a comprar ropa! ¡No al revés!

– Hate ¿Por qué eres tan llorona?

– Nanon Korapat, tú…

– ¿Yooo…?

– Ohm! –Gritó Love esperando que su hermano hiciera algo.

– Ok, ok. Cálmense los dos. Hagamos algo. Love, primero compramos tus cosas, lo que quieras. Y luego Nanon y yo compramos las nuestras. ¿Te parece?

Love miró feo a Nanon y Nanon miró horrible a Ohm.

Por su parte, el más alto tomó las manos de su hermana y su novio, y los llevó a comprar.

Love empezó a comprarse la ropa más coqueta y femenina que pudo haber encontrado, aunque no fuera de gusto en absoluto.

Se sentía un poco cohibida al mostrar su piel sumamente blanca ante los chicos.

– Esa falda te queda muy bien, duende blanco.

Love apretaba los labios.

– Te queda bien hermana. Las demás prendas también te quedan bien. Ahora solo faltan los zapatos.

– Por cierto ¿A qué se debe ese cambio de look? Sueles vestirte con vestidos de flores y overol.

Los hermanos se miraron.

– A nadie.

Nanon dejó el tema pero sabía que era por su hermana.

Las compras de los tres chicos terminaron y regresaron a casa.

Cuando llegaron a casa, al llamar a sus padres ellos no respondieron.

Al parecer, los Pawat ya habían ido a su Luna de miel.

– Espero que ya no tengamos más hermanos.

– No creo que tengan edad para hacer uno.

En esta vida, todo es posible. Todo.

En la vida de Nonnie, todo parece estar bien, desde su vida universitaria hasta la romántica. Estaba enamorada de Kanda… eso creia, hasta que le llegó un par de fotos.

...

El día de ir a la universidad llegó y Love hizo voltear varias cabezas. Nanon miró orgulloso.

– Hate… varios machos alfa te están mirando enterita, pero … mi hermana no está en esta universidad. ¿Cómo le harás para llamar su atención?

Mirar con molestia a Korapat se había vuelto algo tan usual, como el que Nanon molestara a Love.

– ¿Quién te ha dicho que lo hago por tu hermana?

Obviando olímpicamente las pregunta de Love, Nanon continuó.

– Ya sé. Te tomarás fotos con todas los chicos, los más populares. También con las chicas  Que llegue a los oídos de mi hermanita y de toda su universidad. Que se haga global, debo hacerte la reina de esta universidad.

– ¿No sería mejor que le mandes la foto a tu hermana?

Nanon estaba en su mundo de ensoñación, imaginándote mil cosas, cuando fue pateado de ella por Love.

– Sí, eso sería más directo –Ni siquiera se ha dado cuenta que Love a respondido indirectamente la pregunta que les hizo a los hermanos Pawat en el centro comercial. Y Love no iba a aclarárselo.

Nanon estaba gesticulando feas caras detrás de Love. ¿Acaso esa chica no se imaginaba siendo la mejor de todas?

La respuesta era clara: NO.

– Bien, colócate ahí. Te tomaré la foto.

Love se puso recta.

– No, no… más coqueta.

– Ay no Korapat, no voy a posar como estúpida por una simple foto.

Ahora era momento de que Nanon mirara feo a Love.

– Eso… así… exacto. La pierna hacia atrás… muy bien Hate, así está mejor.

Pobre Love, tener de cuñado a Nanon será la cruz que siempre deberá cargar.

Como sea, las fotos fueron enviadas a Ohm y posteadas en la universidad de Nanon.

Love se lanzará cómo candidata a ser la reina del baile de ese año, claro… sin su consentimiento. Porque Nanon no echaría por la borda su gran imaginación. Él sería creador de la próxima Miss Tailandia.

Por mientras se pondría a rezar para que Love todavía no se entere, pero cuando gane… Love se lo agradecerá.

O eso espera.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora