Cuando Ohm llegó de sus vacaciones, solo quedaban un par de días para que entrarán de nuevo a la universidad. Pero Nanon no se la dejaría pasar a Ohm, así que lo llamó por celular.
- Hola -La voz de Nanon sonaba tranquila y apacible, cuando en realidad estaba con la mierda encima y se sentía humillado.
- Hola -Mientras la voz de Ohm sonaba enamorada- ¿Me extrañaste?
Pobre Ohm.
- Por supuesto, cómo no hacerlo -Nanon trató de poner la voz más melosa que pudo. Ha estado trabajando en ello desde hace un par de días.
Ambos se quedaron en silencio. Ohm porque estaba como un adolescente enamorado, y Nanon porque apagó el micrófono mientras lo insultaba de mil y un maneras.
Respiró profundo y empezó a hablar nuevamente.
- Ohm... ¿No quieres que termine de enseñarte lo que empezamos?
Ohm se sentó de golpe en su cama, como un gran cachorro que va a recibir su recompensa. Tragó saliva y sonrió sin hacer ruido.
- Sí. ¿Cuándo?
- Mañana ¿Qué dices?
- Sí ¿Dónde? -Su entusiasmo era enorme pero no sé lo mostraría a Nanon.
Se supone que es hetero, mantengámoslo así por ahora.
Nanon le dió la dirección de un hotel y Ohm estaba más que fascinado. Al fin podrá realizar su más anhelado sueño.
Después que le haga el amor, Ohm le piensa pedir ser novios.
Por supuesto que sabe que Nanon tiene novia, pero tampoco es idiota para no haberse dado cuenta que este estaba enamorado de él.
- Al fin.
- ¿Al fin qué?
Nanon estaba perdiendo la paciencia.
Ohm había exteriorizado su pensamiento.
- A-a-Al fin podré aprender del mejor, amigo.
- Ah sí... claro, amigo -Dijo Nanon dándole énfasis a esta última palabra- Bueno, nos vemos mañana.
Sin dejar que el otro respondiera, cortó la llamada.
...
El día en que ambos terminarían la 'lección', llegó.
Nanon se sentía vengativo.
Ohm se sentía entusiasmado y feliz.
Nanon fue el primero en llegar, acomodó todo y a todos en sus respectivos lugares.
- Are you sure? Will Ohm meet me here? -
- Yep, he will also give you a beautiful surprise.
- Really? -Preguntó emocionada.
- Oh yeah!
Nanon le dijo a la mujer que él estaría a su lado antes de dejarlos a solas, porque quería cerciorarse que Ohm viniera.
Pero antes, Nanon apagó la luz y fue hasta el baño, indicándole a Huan que no tenga miedo.
Cuando estuvo en el baño de la habitación del hotel, le indicó a aquel joven, quien era de su misma estatura, con hoyuelos y con el mismo peinado que él, que se acostara en la cama y esperara a su acompañante.
También le mencionó que no haga ruido alguno.
Cuando regresó al lado de Huan, también le indicó que no haga ningún ruido, ni siquiera cuando Ohm ingresará.
Le dijo que Ohm preguntaría primero por su nombre, ya que este 'le había dicho' que le haría una sorpresa a ella. Pero como él era tan buen hombre y amigo, la puso de sobre-aviso.
La mujer estaba más que encantada con Nanon, pensó que Ohm tenía un gran amigo.
La hora pactada con Ohm llegó, y este último llegó a tiempo.
Abrió la puerta con la llave que le dieron en la recepción y entró.
- Nanon -Llamó ya que todo estaba oscuro.
- No enciendas la luz, así es más cómodo.
Ohm sonrió bobamente, Nanon tenía razón, así habría menos vergüenza.
Se acercó a Ohm después de buscarlo a tientas y lo recostó en la cama. Empezó a desnudarlo y lo besó.
Cuando ya lo tuvo solo en ropa interior, se alejó y tocó al chico que había contratado.
Ohm empezó a excitarse mientras besaba a 'Nanon'. Empezó a tocarlo completamente, pero había algo extraño.
Había tocado a Nanon anteriormente y había lgo que faltaba en ese cuerpo. Nanon era nalgoncito y este tipo era plano.
- Non, me siento extraño.
Esperó que Nanon responda, pero no hubo ninguna respuesta.
- Non... Non... Non -Esta vez sacudió a 'Nanon', pero en ese instante las luces fueron encendidas.
Cuando se dió cuenta que el tipo que estaba a su lado no era Nanon, se alejó rápidamente de este.
- Nanon ¿Qué significa esto?
Huan, su ex enamorada, hija del jefe de su padre estaba sentada frente a él y al lado del real Nanon.
- ¿Y?... ¿Te divertiste?
Nanon caminó hasta Ohm, quedando delante de él con los brazos cruzados.
- Porque yo sí... y demasiado.
Ohm lo entendió todo. Había caído en una trampa - venganza de Nanon.
...
Así que esta es la situación:
Nanon se vengó de Ohm por sentirse utilizado y humillado.
Ohm no quiere ver a Nanon porque se siente humillado y utilizado.
Nonnie quiere golpear a su hermano por ser tan estúpido e infantil.
Love se siente atraída por Nonnie y odiaba este nuevo sentimiento, porque ella si es hetero, pero de verdad, no como su hermano.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Fanfiction* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...