PARTE 57°

882 91 20
                                    


***

¿Verdad Nanon?

Sí, Nanon.

Nanon abrió los ojos a los pocos minutos de quedar 'dormido' y sonrió. Levantó los brazos y se estiró sacando la pereza de su cuerpo. Giró su cabeza y ahí estaba Ohm,  profundamente dormido después de beber el té.

Ohm ¿Recuerdas cuando te dije que los Sagitario son intuitivos, buenos planificadores de situaciones?

Nanon sonreía feliz.

Bueno... Nanon es un Sagitario.

– ¿Te olvidaste por qué me llamaban hijo del diablo o demonio en el colegio, Ohmcito?

Se puso de pie y miró a su novio. Y continuó riendo a gusto.

Suspiró después de haberse reído a más no poder.

– Jamás debiste subestimarme, mi amor. Ahora… o bueno, mañana, me pagarás todas las que me has hecho.

FlashBack (Días Anteriores)

Nanon había hecho trabajar su cabecita a más no poder. Había evitado muchas veces el conseguir un departamento. Siempre que Ohm hablaba de ello, Nanon empezaba a seducirlo y terminaban en la cama teniendo sexo o en otras oportunidades hablaban de otras cosas. El asunto era que Ohm se olvidará del tema.

Él mismo le había propuesto a su padre y al señor Pawat que lo mejor era vivir con su novio, de esa manera ambas familias no gastarían mucho.

Su cabeza dolía a veces de tanto pensar en ello, hasta que una hermosa idea brilló en su mente. Era un buen plan.

Fue a uno de los supermercados y llegó hasta donde vendían cámaras de vigilancia que pasaran desapercibidas.

– Tengo estas pequeñas, le van a ser muy útil ¿Para qué las necesita?

– Hay un hombre que ronda mi casa. Tengo miedo que vaya a robar y a hacerle daño a mi familia. Tengo una hermanita y no me perdonaría que le pasara algo.

– Eso es sumamente peligroso. Pero no te preocupes hijo, tengo una cámara que la puedes colocar en pequeños agujeros y nadie se dará cuenta. Son muy efectivas. Y como todo en esta época, lo puedes activar desde el celular. Desde este aparato puedes vigilar toda tu casa, hijo.

Nanon le sonrió al anciano amablemente.

– Que niño para más lindo eres, preocupándose por la seguridad de su familia. Eres un angelito. Tus padres deben estar muy agradecidos. Diles de mi parte que los felicito por tener un gran ser humano como hijo.

Sí claro, Nanon era un angelito…

Ahora Nanon se sentía mal con el abuelo por mentirle. Le duró  cinco segundos el malestar.

Vengarse de su novio era más importante ahora.

Después de agradecerle y pagar por su compra, se fue al departamento donde vivía con Ohm.

Bien, ahora empezaría a colocar aquellas cámaras en todo el departamento. Lo puso en cada rincón del lugar.

Sabía que Ohm lo estaría vigilando en cada momento, así que trataría de parecer distraído.

A los pocos días mandó a pedir aquel calzoncillo por internet, y pidió exclusivamente que lo llevaran a una hora en específico. Tuvo que pagar extra, pero valía la pena.

Desde su celular pudo ver que Ohm abrió el paquete y lo selló. Sonrió al ver que Ohm hacía todo lo que esperaba que hiciera.

Aquel día, llegó a casa cuando Ohm ya hubo sellado el paquete. Ahora le tocaba actuar.

(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora