ENCUENTROS II
❃❃❃
Estuvo dubitativa por unos segundos aún con la mirada clavada en la de Love, tal vez fueron minutos que parecieron segundos o viceversa, el asunto es que ahora caminaba directo a su auto. No entendía por qué, pero bajó su cabeza, avergonzada, pero ¿de qué habría de avergonzarse? No había cometido ningún delito a los 12 o 13 años. Solo fue su primera ilusión.
"Sus pasos corrían apresurados al lugar donde Love le había pedido que se encontraran, un aula que estaba vacía en el cuarto piso de aquel colegio.
Por supuesto que Nonnie estaba entusiasmada porque Love le daría una respuesta a su confesión del día anterior, según el mensaje que le había dejado en su escritorio con alguien más, ya que ambas estaban en diferentes grados.
El día anterior además de confesión, Nonnie le había dado un ligero beso en los labios.
Love no supo qué hacer, solo se quedó estática. Era extraño todo esto para ella, porque Nonnie era su mejor amiga, a quien le había contado quién era el chico que le gustaba. Honestamente Love se sintió disgustada cuando Nonnie la besó.
Nonnie le había dicho que le gustaba y en su inocencia, le había pedido que le gustaría que ambas se tomaran de las manos. Para Nonnie, el tomarse de las manos era algo muy significativo, algo muy bonito que demostraba su amor por Love, con quien había crecido.
Cuando llegó al lugar acordado, Nonnie estaba nerviosa. Empujó la puerta del aula y encontró a Love, con un chico. El muchacho era el crush de Love, quien al parecer correspondía sus sentimientos. El asunto era que ambos se tomaban de las manos. Nonnie por supuesto se entristeció al ver esto y preguntó qué sucedía.
¡paf!
Nonnie tenía los ojos rojos porque las lágrimas que se habían acumulado en ellos, empezaron a desbordarse. Su mirada estaba anclada al suelo. Era vergonzoso el solo hecho de tan solo pensar que estaba pasando por esta situación.
El bochornoso incidente había sido propiciado debido a que Love le había contado al chico que le gustaba, que su entonces mejor amiga le había dicho que estaba enamorada de ella. Love no había querido que aquel muchacho abofeteara a Nonnie, pero eso había pasado. Cuando quiso detenerlo, había sido demasiado tarde.
Nonnie salió de aquel aula, no sin antes mirar a Love, pero cuando giro, Love había volteado el rostro."
No, no había hecho nada malo hace como 9 años. Debería estar orgullosa de lo que era.
Nonnie sonrió para sí misma, respiró hondo y colocó sus cosas en la parte trasera del auto. No volvió a mirar a Love, porque recordó que en varias ocasiones quiso hablar con Love, pero esta simplemente se negaba. Nonnie quiso disculparse con Love por todo lo acontecido a pesar de haber sido ella la afectada, pero Love jamás le dio cara hasta el día de hoy.
Prendió el auto, puso la palanca en retroceso y se fue.
Love por su parte estaba parada en el mismo lugar. ¿Quién era esa chica? Era bastante alta. Juraría que era Nonnie, pero no podía ser ella. Aún tenía en sus recuerdos a una niña regordeta corriendo tras Nanon, el amigo de Ohm. Y aquella chica era bastante alta, cabello corto, de un color plateado y bastante delgada. En todos estos años era imposible que haya cambiado tanto ¿cierto?
- ¿Viste a un fantasma?
- Ohm!! Tarado, me asustaste... Creo que vi a Nonnie, aunque creo que me equivoqué.
- ¿A Nonnie? ¿Tu amor de primaria?
- ¿Qué estupideces hablas?
- Solo bromeaba. ¿Crees que los Korapat aún vivan ahí?
- No sé, ¿Por qué se cambiarían de casa?
- No sé...
- Vamos, tenemos que ver universidades.
- Estamos a mitad de año monga, es un año perdido.
- Para ti. Yo ya he elegido una que no está tan lejos y empiezo la próxima semana.
- Me parece una pérdida de tiempo.
- Pérdida de tiempo es lo que yo estoy haciendo ahora contigo. Me voy...
- Eh! Eh! Eh! Nos vamos, dirás. Mamá dijo que vaya contigo a ver universidades, no logré convencerla de no asistir a una este año.
Ambos hermanos bajaron caminando hasta la carretera principal que quedaba a unas 4 cuadras.
- La camioneta tiene que ser comprada urgente. No creo aguantar caminar tanto.
- Eres más delicada que mis pedos.
- Eres un cerdo, ¿Cómo me puedes comparar con eso?
Ohm empezó a reír como un loco. Luego conversaron temas diversos, entre ellos el hecho de que se sentían extraños en Tailandia. No era su país de nacimiento, así que era entendible. De seguro sus amigos ya estarían casados o con novias. Love había tenido un enamorado en China, duraron cerca de 1 año y con el último muchacho cerca de 3 años.
Por su parte Ohm... el pobre de Ohm sufría en medio de su goce.
❃❃❃
Llegaron a la universidad donde estudiaría Love. Preguntaron si aún había vacantes, les dijeron que sí, pero con el pasar de las horas, 2 para ser exactos, les dieron la respuesta que había un error en la información que se les brindó. Lamentablemente ya no había puestos allí.
Recorrieron unas 3 universidades más hasta que llegaron a la que su madre había elegido como primera instancia para Love, pero de la cual ella había desistido.
- ¿Qué te pareció?
- Me gusta, tiene grupos de baloncesto, eso es tentativo.
- Es una de las mejores en ese deporte. A la que yo voy a asistir, también es buena en ese deporte. Y creo que... Sí, definitivamente son rivales, mira...
Love le mostró aquella gran gigantografía en la entrada de la universidad que habían pasado desapercibido ante sus ojos cuando llegaron, al parecer.
- Woaooo eso sí que es... ¿Nanon?
- ¿Ohm? ¿Ohm Pawat?
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) TENSIÓN SEXUAL
Фанфик* Nanon solo quiere enseñarle a Ohm como satisfacer a una mujer. * Ohm quiere experimentar el placer del sexo, pero tiene un problema entre las piernas. Veamos en qué termina todo esto. ADVERTENCIA: * Lenguaje sexual explícito y sucio. (+18) * Ohm...