BABI
Estoy impaciente. Necesito que llame mi padre con algún resultado o me voy a volver loca. La conciencia me pesa.
No sé en qué momento me dejé llevar anoche. ¿Me gustó? Si. ¿Me debería haber gustado? No. Ni siquiera debería haber probado. ¡Maldita sea!.
Siempre estoy cagándola. Podría decir que fue por miedo, que me sentí obligada, pero nada de eso es verdad. Estaba siendo consciente en todo momento. Y lo que más me pesa es que me gustó. El hijo de la gran puta me hizo sentir estar en el cielo.
La única vez que lo he visto hoy he reaccionado como siempre. Fría en todo momento. 'Anoche estabas de todo menos fría'. Tristemente cierto.
No quiero que se vuelva a repetir. Soy una profesional, no puedo tener este tipo de errores y menos con personas como él. 'Me urge salir de fiesta y quitarme estas ganas'.
Me quito las lágrimas que caen por mi cara con rabia. Estúpida, estúpida y estúpida. Ese puede ser mi nuevo apellido perfectamente.
Miro el móvil y no hay señales de que mi padre vaya a llamar. Son casi las 10 de la noche. Me dijo que los resultados estarían hoy, se está demorando. Voy a la ventana y me enciendo el tercer cigarrillo de la noche.
No sé cómo calmar los nervios. Intento dejar la mente en blanco. No me ayuda pensar en cómo cabalgaba anoche al ser más sexy y peligroso de la tierra. 'Y posible asesino' me recuerda mi cabeza. Si.
Solo rezo para cuando llame mi padre que no sea su nombre el que diga. Mi conciencia no puede cargar con más.
Escucho el sonido del móvil y corriendo voy hacia el. Descuelgo y me siento en la cama con miedo a lo que pueda escuchar.
- ¿Papá? - hablo.
- Hola cariño.
- ¿Tienes los resultados?
- Si - responde y calla.
- ¿Y? - me desespero.
- Las huellas que encontraron son de Derek Linn. Está registrado en la base de datos como un presunto criminal. ¿Es de allí?
Me permito respirar y me paso la mano por la frente sudorosa. Desde el primer momento supe que Varek era inocente. Tenía un presentimiento. Que no sea el no hace que mi error disminuya, pero por lo menos no lleva otra muerte más a sus espaldas.
- ¿Babi? - escucho a mi padre y dejo los pensamientos a un lado.
- Perdona papá. Si, es de aquí - respondo.
- ¿Tenía algo en contra de Tylor? - pregunta.
- Que yo sepa no. No tengo ni idea de que pudo pasar. - soy sincera. Tylor y Derek jamás han tenido problemas. Ni siquiera han mediado palabra.
- Algo tiene que haber.
- Si, intentaré averiguarlo con Shana - digo. Tantas cosas tengo que averiguar que podrían doblarme el sueldo. No doy a basto. - ¿Se sabe algo del archivo? - vuelvo a preguntar.
- No cariño, pero falta poco. En cuanto sepa algo serás la primera en enterarte.
- Gracias papá. Te dejo. Besos para ti y para Sarah.
- Un beso - se despide.
Dejo el móvil y voy en busca de Shana. Está en su turno, pero sé dónde encontrarla. Necesito contárselo y preguntarle si en mis días de ausencia ha pasado algo entre ellos. Quiero cobrar venganza por Tylor también. No me da la gana que vayan matando a diestro y siniestro.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...