CAPÍTULO 63

5.9K 268 20
                                    

SHANA

Llamo al despacho de Vicky y espero a que me de paso para entrar.

– Adelante – dice.

– Buenos días – le saludo amable.

– Hola bonita – me sonríe.

Da alegría trabajar con personas así, no como Keyan. Que lastima que la haya podido conocer poco tiempo.

– ¿Tienes un momento?

– Si, siéntate – pide.

– Bien – me siento – me sabe mal decirte esto.

– No te preocupes. Dime.

– Voy a dejar el trabajo – admito.

– Vaya – pone mala cara - ¿Puedo saber por qué?

– Tengo a mi familia lejos de aquí y no lo estoy llevando muy bien – sonrío triste.

– Es comprensible – asiente – me da pena porque eres la mejor que tengo aquí.

– Gracias – digo sincera – a mi también me gustas tú. Ojala hubieses venido antes.

– Ojalá querida – me sonríe – tendré que buscar a alguien que te sustituya, aunque no será fácil.

– Espero que vaya todo genial – digo de corazón.

– Igualmente. Disfruta de tu familia.

Se levanta y me da un abrazo. De verdad me da pena, por ella y por mis compañeros. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero creo que es lo correcto.

Aquí no tengo nada y me quedé por si podía averiguar algo, pero quien quiera que sea no da señales de vida. Si está persiguiendo sobre todo a Varek y a Babi, no creo que esté por aquí.

Además es verdad que hecho de menos a todos, sobre todo a Tom. A los dos se nos hace muy difícil estar separados. Siento como que la relación no avanza por la distancia y no quiero que empeore.

Tengo otras alternativas para seguir trabajando, pero me gustaría comentarlo con Tom, a ver que le parece. No sabe nada de esta decisión y tengo un montón de ganas de verlo y contárselo. Seguro que los demás también se alegran.

Llevo dos semanas sin verlos y no voy a decirles que voy, prefiero que sea sorpresa. Aprovecharé para estar en Derby un par de días y luego iré a Londres a ver a mis padres y a contarles las nuevas novedades.

Salgo del despacho y voy directamente al coche, ya lo tengo todo preparado y me he despedido de todos mis compañeros. He prometido venir a verlos las veces que pueda. No me gustaría perder el contacto con ellos. Al final tanto tiempo juntos he acabado cogiéndoles cariño, sobre todo a Brad.

Dejo que la música envuelva mis sentidos y conduzco tranquila. Tengo ganas de empezar el nuevo cambio en mi vida y estoy más que emocionada. Además me alegra estar en Derby estos días. Babi tiene mañana la ecografía donde le dicen el sexo del bebé. Estoy deseando saberlo.

Aparco el coche y espero que haya alguien en casa, preferiblemente Tom, sino me va a hacer gracia. Dejo las maletas en el coche, las cogeré después.

Avanzo y toco al timbre. Se escuchan pasos acelerados e intento tranquilizar mis nervios. Siempre me pongo nerviosa al venir, aunque luego se me pase.

Tom abre la puerta y se queda boquiabierto.

– ¿Sorpresa? - digo tímida.

– Cariño – sonríe.

Me acerco hacia él y lo abrazo con fuerza. Se separa y me da unos mil besos en la boca. Me encanta que haga eso.

– Espero pillarte en buen momento – digo sonriendo.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora