BABI
Ya han pasado algunos días desde que estuve con Varek. He logrado alejarme un poco de él y no es por falta de ganas de estar juntos. Cada vez que lo veo el corazón se me acelera y la mente se me nubla. La situación no es fácil y eso me hace ponerme sensible.
No quiero que temas personales me afecten en cuanto a la profesionalidad que se requiere en este trabajo. Siempre me he definido como una persona madura y apta para estar aquí.
Pero pienso y pienso y llego a la conclusión de que todo eso ha cambiado. No puedo mostrarme igual de firme que antes cuando se trata de él. ¿Se puede enamorar una persona en poco tiempo? Es una pregunta que se repite en mi cabeza constantemente.
Nunca me he enamorado así que no sé lo que se siente. Solo conozco lo que he visto por terceras personas y por lo que he leído en libros. Y todas las sensaciones que se describen, ahora las siento.
He estado este tiempo negándome a verlo pero sería hipócrita no admitir la verdad. He de decir que él tampoco se ha acercado lo suficiente como para hacerme caer de nuevo. Siento una punzada de tristeza al pensar que solo he sido un juego para él.
'¿Y qué te esperabas, que te jurase amor eterno?'.Siempre se me ha hecho difícil creer en los amores incondicionales y reales, será porque nunca he encontrado a la persona indicada para comprobarlo.
Pero me duele estar así y que él pueda estar perfectamente. Si el juego era divertirse conmigo, ha ganado. Quizá si se aleja de mí, me haga un favor. No creo que esto siga siendo bueno para mí.
Es jueves y me alegra pensar que mañana puedo ir a Derby. Mi turno termina esta tarde así que conforme termine puedo salir y llegar por la noche junto a Shana. El sábado nos cambian el turno y es de tardes y noches. Así que puedo pasar la noche de hoy, el día entero de mañana y salir el sábado por la mañana hacia aquí. Dos noches lejos de aquí me viene bien.
Es casi la hora de la apertura de puertas. Salgo de mi habitación y voy hacia el módulo. Me acerco a Shana y le doy un beso.
– Podemos irnos esta noche y volver el sábado por la mañana – le cuento mi plan.
– Me parece bien – asiente.
– Dejaré el bolso preparado en el descanso y en cuanto terminemos a las diez nos vamos, para no llegar muy tarde.
– Perfecto – sonríe - ¿Qué te parece si el viernes que viene vamos a Londres? Tengo ganas de ver a mis padres y quiero que los conozcas.
– Está a cuatro horas, ¿no? - hago una mueca con la boca. Me parece demasiado para un solo día.
– Si... - dice pensativa – alomejor podemos adaptarnos a los turnos o pedirle un cambio al director.
– Podríamos – digo – la semana que viene lo planeamos.
– Vale.
Vuelvo a mi puesto ya que las puertas empiezan a abrirse. Miro a Varek un segundo y aparta la mirada de mí. 'Me jode'.
Tengo ganas de llorar, pero lo reprimo. Creo que la pre-regla me está afectando, tiene que bajarme estos días.
Lo esposo y lo llevo hasta los baños. Veo a Shana hablar por el walkie y frunzo el ceño. Se acerca hasta a mí.
– Tengo que sacar a Derek de la enfermería – susurra.
– Que rápido ha pasado la semana – digo desconcertada. Que Derek vuelva a la normalidad me truca todos los sentimientos. Ahora predomina el odio y la fuerza de nuevo.
– Keyan me ha dicho que me encargue de él y lo traiga – pone cara de asco – y esta tarde tengo que llevarlo a una comunicación.
– Yo con Varek y tú con Derek. Que puto suicidio – me cabreo.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Roman d'amour{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...