SHANADejo mi mini maleta en el coche y me monto emocionada. Por fin puedo salir de aquí después de un mes que se ha hecho eterno.
Me ha sorprendido la amabilidad de Keyan dándome tres días libres. En verdad me lo merezco, se supone que tenía los viernes libres y no he parado de trabajar en ningún momento.
Ahora voy a aprovechar el fin de semana que tengo libre.Pongo la música a todo volumen y me encamino hacia Derby. La próxima vez que tenga libre viajaré a Londres, tampoco me olvido de mis padres.
Tengo millones de ganas de ver a Babi, pero las ganas aumentan cuando pienso en Tom. Hemos hablado un poco por Whattsap para ver como nos va pero nada más.
No hay ni un segundo que no piense en él y las ideas se me han aclarado algo más. Sé que no es una simple atracción lo que siento por él, va mas allá y solo puede significar una cosa: me estoy enamorando de Tom.
Quiero hablar con él cuando esté allí, dijimos ser sinceros en todo momento y no puedo seguir como si nada. La última vez fue él quien dio el paso y fue valiente, ahora me toca a mí.
No sé si los sentimientos que me sinceró siguen intactos o han cambiado, pero tengo claro que los míos van a mas.
Conduzco nerviosa e ilusionada a la vez. He hablado con Barbara y me ha propuesto quedarme en su casa, pero no sé que voy a hacer. No quiero estar tres días con ellos sabiendo que el principio de las relaciones es lo bonito. Seguro que quieren pasar tiempo solos y no quiero ser un estorbo.
Además, sé que hay sitio de sobra en casa de Tom, no me molesta quedarme ahí con Sarah y Drake. Bueno, si por lo que sea los sentimientos de Tom hacia mi han cambiado y no quiere nada, si que me iré con Babi, no podría soportar la situación.
Aparco el coche en frente de su casa y me tomo un tiempo para respirar profundamente. He quedado aquí con Babi para la hora de comer, todavía no sé donde está su casa y Tom ha querido aprovechar para hacer una comida familiar.
Salgo del coche y Tom abre la puerta, parece que me ha escuchado. 'Madre mía cuanto lo he echado de menos. Luce increíblemente guapo'.
Soy incapaz de quedarme quieta y me arriesgo a que alguien me vea, pero es que las ganas pueden conmigo.
Corro por el jardín hasta acabar abrazada a él. Me devuelve el abrazo y siento que todo está bien.
Me separo y lo miro a los ojos. Me sonríe y se acerca a besarme. Saboreo sus labios como he querido hacer desde hace tiempo. Me estruja la cara con las manos y lo rodeo por la espalda. 'Ya estoy en casa'.– Cariño – susurra sobre mi boca.
– Hola – susurro también.
– Te eché de menos.
– Yo también – admito.
– Vamos.
Me coge de la mano y voy hacia el maletero para sacar la maleta.
– ¿Y Sarah? - pregunto cuando entramos en casa.
– Ha salido con Drake. Vendrán a la hora de comer.
– ¿Se llevan mejor? - pregunto riendo.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romansa{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...