BABI
– Cuídate mucho – le doy un abrazo a mi hermana.
– Tu también.
– Mantenme informada de todo – advierto a mi padre.
– No lo dudes – sonríe.
Voy hacia el coche mientras Shana se despide de ellos con un abrazo. Nos montamos en el coche y ponemos rumbo a Bradford.
– ¿Te pasa algo? - le pregunto a Shana media hora después.
– No, ¿por?
– Estás seria. Como triste – la observo.
– No tengo ganas de volver – apoya la cabeza en el cristal.
– Ya ni yo – suspiro.
– ¿Qué vas a hacer con Varek?
– No lo sé – admito – no me gustaría seguir así por lo menos hasta que se solucione lo de mi madre.
– Ya. Tiene que ser jodido pensarlo.
– No sabes cuanto – me lamento – pero es mas jodido pensar en no estar cerca de él.
– Haz lo que creas conveniente para ti.
– Lo que creo conveniente es una cosa muy diferente a lo que quiero para mí.
– Querer y no poder – afirma.
– Exacto. Encima ahora con esto nuevo de mi hermana... la cabeza me va a explotar en cualquier momento.
– Intenta no pensarlo. Seguro que tu padre busca una solución pronto.
– Confío en que sí.
La cabeza me arde de tanto pensar. Me encantaría poder llegar y actuar con Varek como realmente quiero. 'Ya lo has hecho'. No exactamente.
Me gustaría llegar y no pelear, comerlo a besos, que él no estuviera allí, conocernos como personas normales... Pero nada de esto es posible.
No tiene sentencia firme y solo pienso en que ojalá no la tenga nunca y su caso se resuelva. Eso incluiría no ser el asesino de mi madre. Podría estar con él sin ningún cargo de conciencia.
Llegamos a la prisión y vamos directamente a la cafetería, es la hora de comer.
En dos horas lo veo de nuevo y estoy nerviosa. Lo vi hace dos días y parece un mes. Me preocupa estar así. Ojalá tuviera un botón para apagar los sentimientos. Todo es tan fácil cuando no los hay...La comida es asquerosa como siempre y aún así la como. Debo tener fuerzas para aguantar todo el día ya que hasta mañana a las ocho de la mañana no tengo mi descanso.
Antes pensaba que estar la mañana entera y la tarde trabajando era una tortura. Pero creo que es peor este horario. Antes teníamos el descanso de al medio día por lo menos. Ahora ni eso. No sé ni siquiera si podré cenar.
Termino la sopa de verduras y dejo a Shana hablando con los demás compañeros. El tema de conversación es repetitivo y se resume en la muerte de Derek. No me apetece seguir escuchado ni siquiera su nombre.
Voy hasta mi habitación para hacer tiempo. 'Relájate'. No puedo. Doy vueltas a la habitación y de vez en cuando fumo hasta que llega la hora.
Voy hacia el módulo y ahí lo veo. Tumbado boca arriba mirando al techo. Quiero entrar y quedarme con él. 'No puedes'. Ya.
Tengo que ponerme firme, aunque luego siempre termine cayendo.– Hola – digo mientras se abre la puerta y viene hacia a mí.
– ¿Todo bien? - pregunta. 'No, nada está bien', quiero decirle.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...