VAREK
Observo las dos opciones que mas me gustan y no sé por cual decidirme.
– ¿Cuál te gusta más? - le pregunto a Barbara que mira los coches boquiabierta.
– Es como elegir entre papá y mamá – se pasea – es imposible.
– ¿Y si me llevo los dos?
– ¿Estás loco? - me mira como si me hubiese salido dos cabezas – es demasiado dinero.
– El dinero es el menor de mis problemas – sonrío con suficiencia.
– Mmm – piensa con el entrecejo fruncido – creo que me gusta mas el Aston Martin DB11.
– Perfecto.
Voy hacia el hombre que se encarga del mejor concesionario de todo el país.
Le entrego el dinero y lo recibe sorprendido. No creo que venga mucha gente por aquí pagando este tipo de coches de una sola vez.
Cojo las llaves que me entrega y le deseo buen día.– ¿Qué más quieres hacer? - pregunta Barbara cuando me acerco a mi nuevo coche.
– Tengo que ir a casa para ver a mi hermana. Puedes venir conmigo – sonrío.
– Yo también quiero ir a mi casa para ver a la mía. ¿Nos vemos después?
– Claro. No hagas planes para esta noche – le guiño un ojo.
– Vaya vaya... - se me acerca sensual - ¿Tienes algo preparado?
– Puede – me encojo de hombros.
– Esperaré encantada – me besa.
– ¿Una carrera? - pregunto burlón mirando mi coche y el suyo.
– No me vaciles – pone los ojos en blanco – tengo un coche de mierda comparado con el tuyo.
– Estás a tiempo de pedirme uno – señalo los demás coches.
– No quiero de ti tu dinero – me da un golpe en el hombro – nos vemos esta noche.
– De acuerdo.
Me despido con un beso y entro en mi nuevo bebé. Respiro hondo y me deleito con el olor a nuevo que me proporciona. 'Increíble'.
Arranco y el motor ruge poniéndome incluso cachondo.
Enciendo la radio y dejo que suene la tendencia musical de ahora. He estado tanto tiempo encerrado que debo ponerme a la moda.
Miro la hora en mi nuevo Iphone y calculo llegar en media hora mas o menos.
Hemos tenido que venir a Leicester que está a unos cincuenta minutos de Derby. Pero con mi nueva adquisición estoy seguro de que voy a tardar menos.
Abro la ventana y dejo que el viento me de en la cara. Llevaba sin sentir este tipo de libertad años. Me siento como si volviera a vivir de nuevo.
Efectivamente llego en veintinueve minutos exactos. Dejo el coche en la entrada de casa y me paro a observarla. A penas a cambiado desde que me fui.
Saco la llave que me ha dado Max en el Juzgado y entro. 'Huele a hogar'. Estoy deseando abrazar a mi hermana y quitarme el traje que ya me está molestado. Quiero ponerme cómodo.
– ¡Melody! - grito para que me escuche.
– ¡¿VAREK?! - exclama desde la planta de arriba.
Subo las escaleras corriendo y la encuentro a mitad del pasillo con el albornoz puesto. Me abalanzo a por ella y le lleno la cara de besos.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...