VAREK
– Has tardado en venir – le digo a Max en cuanto se sienta.
– Te dije que tenía que resolver asuntos.
– ¿Qué pasa? - pregunta mi hermana impaciente.
– Necesito que busques información sobre Derek Linn y Dixon Clark – digo sin rodeos.
– ¿Sospechas? - pregunta Max.
– Sí – respondo – sobretodo de Derek. Mató al que se encargaba de mi vigilancia y de alguna manera me inculpó a mí.
– Que cabrón... - musita Melody mientras se pasa la mano por el pelo.
– Intentaré buscar sobre ellos lo máximo posible.
– ¿Que hay de ese tal Dixon? - pregunta mi hermana.
– No lo sé. Solo sé que está condenado por un delito de terrorismo.
– ¿Podrías buscar a todos los que tengan un delito similar? - pregunta Max.
– Creo que ellos son los únicos.
– ¿Cómo lo sabes?
– Barbara Scott. También necesito que busques información sobre ella – me miran confundidos – hay algo de ella que no me gusta y creo que está trabajando aquí por un motivo concreto – explico – busqué entre sus cosas y encontre los historiales delictivos de ellos y el mío. Todos tienen en común los mismos delitos. Siento que ha venido buscando eso. Si no tiene ninguno más, supongo que no hay nadie más.
– ¿Ella quién es? - pregunta mi hermana.
– La que se encarga de mi vigilancia. Se le ve bastante volcada conmigo y los demás. De hecho, tuvo una pelea bastante grave con Derek.
– ¿Por qué querría saber ella sobre vosotros? - dice Melody confundida.
– ¡No lo sé! - me exaspero – por eso necesitamos información.
– De acuerdo – dice Max frotandose las sienes.
– ¿Has encontrado algo en este tiempo? - le pregunto.
– Si – dice.
– ¿Y a qué esperas a decirmelo?
– No me ha dado tiempo, cojones – se altera.
– Te escucho.
– Busqué de nuevo sobre el día del atentado. He descubierto un archivo nuevo.
– ¿Y? - me impaciento.
– Alguien lo abrió hace poco y borró todo.
– No jodas... - hundo la cabeza entre mis manos. No le veo el fin a esto.
– ¿Y si ha sido Barbara? - pregunta mi hermana.
– Debe haber sido alguien que trabaje en el bufete. Nadie puede entrar. Además se necesita tener conocimientos básicos para abrir ese tipo de archivos – explica Max.
– Vamos que inlcuso puedes conocerlo ¿no? - intuyo.
– Si. Necesitaré unos días más para poder observar el entorno y poder sacar conclusiones.
– Se nos acaba el tiempo – digo – no quiero que nadie se nos adelante y puedan coger mas pruebas falsas contra mí. Sabéis que si me declaran condena firme no voy a salir de aquí el resto de mi vida.
– Tranquilo, Varek – me tranquiliza mi hermana – vamos a hacer todo lo posible por buscar pruebas a tu favor.
– Gracias – le digo.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romansa{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...