CAPÍTULO 34

10.2K 413 105
                                    

BABI

Me despierto desorientada. Estoy tumbada sobre el pecho de Varek. Observo la tranquilidad que emite dormido y puedo asegurar que la perfección existe y la tengo delante.

Paso la mano por sus abdominales y por su pecho tatuado. Emite un gruñido y me acurruca mas contra él. Inspiro hondo para llenarme de su olor. Pienso en como sería vivir una vida con él fuera de estas paredes. Como será su forma de vestir, cuáles serán sus aficiones...

Me separo un poco de él para coger el móvil y mirar la hora. Cuando estamos juntos la noción del tiempo se pierde. Son las cuatro de la mañana. Hemos estado dormidos durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que nos encerramos aquí ayer por la tarde.
Deberá irse antes de que el día comience. No podemos arriesgarnos más.

Vuelvo junto a él cuando un dolor intenso se apodera de mi estómago. Me muevo inquieta esperando a que cese y no pasa. Me levanto lo más rápido posible y llego al baño.

Vacío todo lo que tengo en el estómago. Solo tengo en el cuerpo la sopa que comí ayer. Sabía que algún día de estos la comida asquerosa me pasaría factura. Sigo vomitando y las náuseas no cesan. Miro por el rabillo del ojo como Varek se acerca a mi con el ceño fruncido. Me da vergüenza que me vea en este estado.

– Vete – susurro.

– ¿Qué tienes? - pregunta ignorándome.

– Será por la comida – digo y otra arcada me viene expulsado lo que queda.

Me agarro con fuerza al váter y cierro los ojos esperando que pase este momento horrible. Varek se acerca a mi lado y me coge el pelo para que no moleste. Posa una mano en mi espalda y la mueve reconfortandome un poco.

– Estás temblando – dice preocupado.

– Tengo frío – admito.

El esfuerzo ha provocado sudor, pero está helado. Siento escalofríos en todas partes y me siento verdaderamente mal.

Pasan diez minutos sin que vuelva a vomitar y quiero irme a la cama de nuevo. Me cepillo los dientes para no sentir el sabor amargo en mi boca e intento andar pero las piernas me fallan y tengo que sujetarme de Varek que me coge por la cintura.

Pasa una mano por debajo de mis muslos y me carga contra él. Me lleva hasta la cama donde me hago un ovillo. Quiero dormir y no despertar nunca. Llevaba tiempo sin ponerme tan mala.
Se tumba detrás de mí y me abraza. Sienta bien que alguien me de cariño en situaciones así.

– Dile a Keyan que alguien te sustituya hoy – dice en mi oído.

– No se si me dejará quedarme aquí.

– No estás en condiciones de trabajar Barbie – me da un beso en el hombro.

– Luego contactaré con él – digo.

– Podría quedarme todo el día contigo – sugiere.

– Si alguien me va a sustituir no creo que le haga gracia no saber donde estás – sonrío sin fuerzas.

– Que le den a quien sea – me aprieta contra él.

– Debes irte antes de que empiece el día – le digo de verdad.

– Está bien. Pero si necesitas algo avisa aunque sea a Shana ya que no estoy yo.

– No te preocupes.

Me doy la vuelta y le doy un beso en la mejilla. Coge un mechón de pelo que hay sobre mi frente y me lo pone detrás de la oreja.

– Duérmete – dice en voz baja.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora