CAPÍTULO 54

8.8K 299 39
                                    

BABI

Entro cogida de la mano de Varek al mejor restaurante de toda la ciudad.
Me quedo sorprendida cuando echo un vistazo rápido a la estancia. El estilo es algo rústico y está muy bien iluminado.

– No conocía este sitio – digo alucinada.

– Normal – se ríe – es nuevo.

– Es genial – giro sobre mi misma agradándome la vista.

– Quería celebrar mi libertad – me coge de la cintura – y no me parecía bien no invitar a los demás – me señala una mesa donde están nuestros familiares –
pero te prometo que después de esto seré tuyo completamente.

– No te preocupes – le sonrío – sin ellos esto no sería posible.

– Vamos Barbie.

Le doy un beso antes de llegar a la mesa donde Melody, Max, Clay, papá, Sarah y Drake nos esperan.

Saludamos a todos y nos sentamos junto a ellos.
El camarero nos recibe dándonos una copa de champán a cada uno.

– No deberías... - me susurra Varek.

– La ocasión lo merece – sonrío – Solo será esta.

– Por Varek – Melody levanta su copa.

– Por Varek – decimos todos al unísono.

Brindamos con sonrisas y bebemos. Pedimos de comer y la cena se va tornando muy agradable.

Estaría cien por cien feliz si Shana estuviese con nosotros. Me da muchísima pena haberla dejado sola y en ese sitio asqueroso.

Mi cara va cambiando a medida que me acuerdo de ella y Varek me acaricia la pierna por debajo de la mesa.

– ¿Qué pasa Barbie? - pregunta en mi oído.

– Shana debería estar aquí – digo con pena.

– Ya – me da un apretón en la rodilla – cuando venga de visita lo celebraremos con ella. Te doy mi palabra.

– Gracias – le doy un beso en la mejilla.

– Mañana por la mañana iré a Bradford para recoger mis cosas. Puedes venir conmigo y así la ves. Sigue descansando por las mañanas, ¿no?

– Si – asiento – iré contigo. Así me despido de los demás compañeros que no tuve tiempo.

– Muy bien – me sonríe.

Seguimos hablando y riendo con los demás.
Observo a papá y veo que está mas apagado de lo normal. Lo tengo a mi lado así que aprovecho para preguntarle si algo le preocupa.

– No es nada cariño – me asegura. Pero lo conozco y sé que algo lo tiene pensando.

– Puedes decírmelo papá.

– Hemos pasado tanto tiempo con Shana que ahora la echo de menos.

– Yo estaba pensando lo mismo – le digo – vendrá a vernos en cuanto pueda.

– Claro – asiente.

– ¿Seguro que no te pasa nada más?

– No – me acaricia el pelo – todo está bien.

– Si necesitas algo ya sabes que estoy aquí – le recuerdo.

– Lo sé – me da un beso en la frente.

Lo dejo pasar por hoy, pero a mi no me engaña. Lo creo cuando dice que se ha acostumbrado a la estancia de Shana con nosotros, pero creo que hay algo más. Algún día de estos le preguntaré. No me gusta ver a mi padre tan pensativo y ausente.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora