CAPÍTULO 65

6.3K 267 14
                                    

BABI

Estoy cansada y me duelen los pies. Anoche hicimos una especie de fiesta para celebrar el sexo del bebé con toda la familia. Estuvimos cenando y bailando hasta tarde. Lo pasamos realmente bien. Todos están súper contentos con que sea una niña. Incluso preguntaron si teníamos algún nombre pensado, pero no hemos tenido tiempo de hablarlo.

Varek se ha pasado toda la noche acariciándome la barriga. Yo creo que le sale solo incluso estando dormido. Está muy feliz y yo también. Estamos construyendo poco a poco un hogar magnífico.

Cojo el móvil para ver de quien es el mensaje que me acaba de llegar.

Drake: venid a casa.

Lo leo dos veces más y me extraño. Hoy no hemos quedado, además siempre me avisa papá para que vayamos a casa, no él. Le contesto con un "ya vamos" y cojo las llaves del coche.

– Varek – lo llamo entrando al gimnasio – tenemos que ir a casa.

– ¿Para qué?

– No sé, me ha avisado Drake.

– Me cambio de ropa y voy.

Lo espero en el jardín y en cinco minutos ya estamos montados en el coche. Llegamos rápido y entro sin llamar. La casa está en silencio y puedo observar a Drake en el sofá con la cabeza hundida entre las manos.

– Ey – digo acercándome a él - ¿Que pasa?

– No está Babi – se le llenan los ojos de lágrimas – no está.

– Tranquilo – digo porque no me estoy enterando de nada - ¿Quien no está?

– Sarah. No está – repite negando con la cabeza.

– ¿Cómo que no está? - pregunta Varek detrás de mí.

– Nos hemos despertado y no estaba.

Me paso una mano por la cara nerviosa y mi mente empieza a dar vueltas. Sarah sabe que no puede salir de casa sola. Es todo muy extraño.

– Cálmate – le pido porque no me conviene ponerme más nerviosa de lo que estoy - ¿Donde están Shana y mi padre?

– Han salido a buscarla por los alrededores a ver si la encuentran.

– Pero Sarah no puede salir sola – habla Varek – creo que lo tiene claro.

– No creo que haya salido sola – dice Drake.

Me dejo caer en el sofá y respiro hondo. El corazón me late con fuerza y no sé que está pasando. Varek intenta tranquilizar a Drake pero no lo consigue. Da vueltas por el salón suspirando y maldiciendo. Tiene el cuerpo tembloroso al igual que yo.

Esto no me gusta nada. La puerta de casa se abre y aparece papá junto a Shana, los dos con la cara pálida y lágrimas en los ojos.

– ¡Papá! - exclamo yendo hacia él.

– No está – solloza y me abraza.

– Joder – lloro - ¿Qué mierda está pasando?

– Hemos encontrado su móvil tirando en el jardín – susurra Shana.

– Alguien se la ha llevado – afirma Varek igual de blanco que los demás.

Abro la boca para respirar y siento que el oxígeno no llega a mis pulmones. Me duele el pecho y siento una angustia terrible.

– No puede ser – musito.

– ¡Tenemos que hacer algo! - exclama Drake – todo esto es mi culpa.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora