CAPÍTULO 11

12.2K 457 28
                                    

BABI

Cojo a Varek de los tobillos y lo arrastro hasta la entrada. Necesito llevarlo hasta su celda antes de que despierte.

No estoy preparada físicamente para otro asalto. Por suerte, los demás ya están en sus celdas. El tiempo ha pasado demasiado rápido.

Llego hasta la entrada y paro en seco. Estoy escuchando unos pasos y lo último que quiero es que alguien me vea en este estado. Observo a lo largo del pasillo y veo una melena morena.

– Shana – la llamo susurrando.

Ella no me importa que me vea. Algo de ayuda no me vendría nada mal.

– ¿Barbara? - me mira con los ojos muy abiertos.

– Ven, ayúdame – pido.

– ¿Que te ha pasado? - su expresión de horror me hace pensar en como me tengo que ver.

– Luego te lo explico. Ayudame a llevarlo a su celda – señalo a Varek tirado en el suelo.

Asiente y entre las dos dejamos a Varek en su celda cinco minutos después. Bajamos y la invito a entrar en mi habitación. No me importa contarle todo lo sucedido. Con la excepción de los besos y la mamada.

Si que he tenido miedo cuando he escuchado el sonido del seguro quitado, pero también lo he disfrutado. Soy masoca o algo, cualquiera en su sano juicio habría echo lo posible por salir de ahí. Pero yo soy única parece.

Dejo de pensar porque no quiero empezar a calentarme de nuevo y me centro en lo que le estoy contando a Shana.

– Así que los culpables de la muerte de tu madre están aquí - resume.

– Exacto.

– ¿Tienes algún plan?

– Mi padre está investigando fuera. Hay tres sospechosos y dos de ellos no pueden morir.

– Ya, las putas reglas – asiente.

Me alegra que se lo haya tomado bien.

– Y encima al estar todo el día con Varek tengo menos tiempo de controlar a los otros.

– Me imagino que Varek es uno de ellos – asiento - ¿Y los otros?

– Derek y Dixon - digo y me acuerdo del incidente del patio - ¿Que ha pasado con Derek?

– Estaba vendiendo heroína - suspira.

– ¿Como la ha conseguido? Porque no he visto que haya tenido comunicación este tiempo con gente del exterior.

– Pues eso es. Pienso que debe a ver algún infiltrado aquí.

Pienso un momento y puede que tenga razón. Si no se ha visto con nadie, la ha conseguido aquí dentro.

– ¿Y si se la ha dado otro preso? - cuestiono.

– Hemos hecho un registro de celdas, cacheos y requisas. No hemos encontrado nada en ninguno de ellos. Sin embargo Derek tenía un departamento escondido entre el colchón y la estructura de la cama donde hemos encontrado mas bolsas con canabbis y anfetaminas.

– Definitivamente alguién se la está pasando. Y no es ningún preso – asiento.

– Ahora hay que tener cuidado hasta con los compañeros. Ya cualquiera te la puede colar.

– Estaré pendiente de los demás - aseguro.

– Ya que estás "atada" a Varek – hace las comillas en el aire – me encargaré personalmente de Derek. Voy a aprovechar que estoy en este módulo y vigilarlo lo máximo que pueda.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora