SHANA
Me despido de mis padres prometiéndonos vernos lo antes posible. Espero que sea pronto ya que no se cuando volveré a tener vacaciones. Siempre podría cogerme días de asuntos propios, pero no quiero abusar; estudié y me preparé para algo. Aprovecharé algún viernes para venir aunque sea a pasar el día.
– Me siento súper cansada – dice Babi en el asiento de al lado.
– Duérmete, tienes tiempo – le digo.
– Despiertame si quieres que conduzca un rato.
– No te preocupes – le sonrío – son solo tres horas. Duerme y así llegas descansada.
– Bueno avísame de todas maneras si quieres – se acomoda en el asiento.
Cierra los ojos y me concentro en la carretera. Pongo la música baja para no molestarla y mi pensamiento va casi a cada rato a Tom.
Cada vez son más las ganas que tengo de verlo y de poder estar con él aunque no sea demasiado. La semana pasada no tuvimos ningún acercamiento, no era el momento con todo lo que pasó y supongo que el pensó lo mismo. Aún así, su mínima cercanía hacia que me sintiese completamente diferente.
Me pregunto que es lo que me está pasando y no sé responderme. 'Pues que te atrae demasiado'. Si, hasta ahí llego pero algo me dice que eso no es todo.
Solo estuve enamorada una vez y no es para nada lo mismo. Las condiciones y la situación eran totalmente diferentes.
Ahora no siento una simple atracción como he podido llegar a tener hacia otros chicos. 'En este caso es un hombre hecho y derecho'. Si, eso también puede que lo haga diferente. No puedo comparar a Tom con cualquiera que haya conocido hasta ahora. Ni físicamente ni personalmente. Joder, es que lo veo como un Dios.
– Tengo hambre – Babi se remueve en el asiento.
– Seguro que tu padre tiene una buena cena preparada – le sonrío.
Esa es otro punto a su favor, cocina de muerte. A veces me hubiese comido incluso hasta el plato, pero bueno tenemos que controlarnos.
– Se me olvidó decirte algo, espero que no te importe – dice mientras saca una botella de agua y bebe.
– Dime.
– Clay también pasa las vacaciones con nosotros. Viene el día de antes del cumple de papá y ya no se va hasta enero.
– Entonces llega hoy como nosotras – digo y asiente - Para nada me importa – aseguro – me cae realmente bien.
– Me alegro.
– ¿No tiene familia? - pregunto.
– No. Sus padres murieron en un accidente de tráfico y no tiene hermanos.
– ¿Ni tíos, ni nada?
– Nada – niega.
– Pobre...
– Lo de sus padres pasó hace muchos años. Cuando papá lo conoció ya estaba solo, así que siempre lo hemos visto bien. Ha tenido algún amigo que otro,
pero desde que se conocieron ellos han sido inseparables.– Me alegra que os tenga a vosotros.
– Y nosotros de tenerlo a él. Está bien que os llevéis bien – sonríe – seguro que vamos a pasar unas vacaciones agusto.
– No me cabe la menor duda – afirmo.
Para mi son unas vacaciones totalmente diferentes, pero no menos deseadas. Me hace feliz que mis padres estén disfrutando y también pensar que voy a estar con la que es ahora mi segunda familia.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romansa{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...