CAPÍTULO 27

10.2K 415 37
                                    

VAREK

Cuatro días después ya puedo volver a mi celda. Barbara ha estado conmigo en todo momento, aunque peleándonos como siempre. Me sorprendí cuando limpió mi suciedad de la cara, estaba despierto. 'Sabía que podía tener un lado humano'.

Salgo acompañado de ella y voy directo a los baños. Necesito una ducha bien fría, todavía me duele un poco la cabeza. Quien me haya hecho esto pagará, lo juro.

– ¿Podrías llamar a mi hermana para que venga? - le pregunto a Babi cuando salimos del baño.

– Cuando tenga el descanso lo hago – dice mientras me vuelve a esposar.

– Que venga lo antes posible – pido.

– Sin exigencias – advierte.

– ¿Has mirado las cámaras?

– No hay nada sobre esa noche. Está todo borrado.

– Joder – mascullo – tiene que ser alguien que tenga acceso a todo el centro.

– Ya – se encoje de hombros – pero no puedo hacer nada más.

– Gracias igualmente.

– ¿Varek Dawson siendo amable? - ríe irónicamente.

– Callate – le echo una cargada de odio. 'En verdad te divierte'.

– Así mejor – chasquea la lengua – pero se te olvida que aquí mando yo.

– ¿Si? - la encaro.

– Si. Andando – ordena y me empuja.

Niego con la cabeza mientras me río. Me pregunto si algún dia dejará de ser tan antipática.

Es la hora de la comida y me siento en una mesa solo. No me gusta la gente. Antes solía sentarme con Derek pero todo ha cambiado. Es algo que me raya cada vez que lo pienso. Si nos llevábamos medio bien no entiendo porque me echó el muerto a mí. Nunca mejor dicho.

Sé que Barbara tiene ganas de acabar con él, pero sino lo hace pronto tendré que hacerlo yo. No lo soporto ni un minuto más.

Termino la comida de mierda y vuelvo a mi celda. Con suerte podré ver a mi hermana esta tarde. Me dedico las dos horas de descanso a hacer flexiones y abdominales. Lo único que me permite este espacio reducido. He estado estos días sin entrenar y ya tenía ganas.

La hora del descanso termina y mi Barbie aparece frente a mí. 'Me la quiero comer'.

– Tienes visita – dice llevándome a la sala.

– Estupendo.

Entro a la sala y espero a que entre mi hermana. Viene acompañada de mi abogado.

– ¿Estás bien? - pregunta preocupada.

– Fue un golpe de nada – intento quitarle importancia.

– ¿Quién fue? - pregunta Max.

– Ni idea. Pero es alguien que trabaja aquí o por lo menos que puede entrar.

– ¿Crees que puede ser la misma persona que llevamos buscando años? - pregunta Melody mordiéndose el labio.

– Puede ser – asiento. Es imposible tener mas enemigos fuera, si no salgo.

– He encontrado algo de información sobre Barbara Scott – habla Max.

– ¿El qué?

– Solo sé que su padre es abogado y trabaja en mi bufete.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora