Derby / Inglaterra
BABI
Cierro la última maleta y echo un vistazo a mi habitación. 'Te voy a echar de menos' pienso.
Reúno las tres maletas más y le envío un mensaje a mi hermana para que me ayude a bajarlas y subirlas al coche.
Tres minutos después aparece por la puerta con semblante serio.
– ¿Estas segura de esto? - pregunta acercándose.
– Llevo años preparándome. Claro que estoy segura.
– La teoría no tiene nada que ver con la práctica - dice enarcando una ceja.
– Estoy preparada física y psicológicamente, Sarah.
– Si tú lo dices...
La observo detenidamente y veo como se le llenan los ojos de lágrimas.
Mi hermana es lo opuesto a mí. Sensible, asustadiza, tranquila... Sé lo que está pensando, pero no hay nada que me pueda frenar. Llevo años pensando en este momento y puedo jurar que estoy feliz.
Me acerco y la estrecho entre mis brazos.
– Voy a estar bien, te lo prometo - digo contra su pelo.
– No quiero perder a nadie más, Babi. No lo podría soportar - solloza.
– Alguien tiene que hacerlo y voy a ser yo, Sarah. Eso no significa nada. Vamos a acabar con este tormento que llevamos cargando hace años.
– No quiero que te pase nada - dice mirándome a los ojos.
– No va a pasar nada. Voy a ir, voy a buscarlo y a terminar con él - aseguro - En cuanto todo termine, volveré a casa.
Asiente y le doy un beso en la mejilla.
Observo por última vez el espacio donde tengo los recuerdos mas bonitos de los primeros diecisiete años de mi vida. Jugando con Sarah, estudiando junto a papá, hablando de todo con mamá...Paro este último pensamiento para no debilitarme. No es propio de mi y no lo va a ser ahora que tengo la misión mas importante que empezar.
Entre las dos bajamos las maletas y veo a mi padre esperando en el umbral de la puerta. Me mira y sonríe demostrando seguridad.
'Soy igual que él' dice mi conciencia. Le devuelvo la sonrisa y me lanzo a abrazarlo.
– ¿Preparada? - pregunta.
– Más que nunca - lo miro a los ojos.
– Confío en ti, Babi. Haz lo que tengas que hacer.
– No lo dudes, papá. Espero volver pronto – le guiño un ojo sonriendo.
– Ten cuidado durante el viaje - dice y pongo los ojos en blanco. 'Qué estupidez'.
– No es la primera vez que voy a Bradford. Además, son solo dos horas de camino.
– Está bien, está bien - me da un beso en la frente y se separa - Todo tuyo, Babi – hace un movimiento con la mano indicándome la salida.
– Os llamaré todas las veces que pueda. Os quiero a los dos – me despido con un movimiento de mano.
– Y nosotros – dicen al unísono.
Sonrío y meto todo lo que he preparado en el maletero del coche. Entro y me siento en el lado del conductor. Aprovecho y respiro profundamente antes de ponerme en marcha.
Estoy nerviosa, pero sobretodo ansiosa. Después de seis años de estudio, prácticas, incluso torturas, ha llegado el momento.
Pongo el GPS en el móvil y busco mi destino. Una hora y cuarenta y cinco minutos marca.
Bradford Regional Prison, allá voy.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...