BABI
– Debes guardar reposo por lo menos durante una semana.
– ¿Podré volver al trabajo?
– Siempre y cuando tengas cuidado – asiente.
– De acuerdo – me levanto de la cama.
– Si algún día te encuentras mas cansada de lo normal, tomate estas pastillas – me entrega un bote – y si te pones muy mal, vuelve.
– Vale. Gracias.
– Tendremos revisión cada dos meses para ver que todo está bien – sonríe.
– Estás a cargo de Varek, ¿verdad? - pregunto.
– Si – asiente.
– Informame con cualquier novedad, por favor – le pido y le entrego un papel con mi número.
– Su familia ha sido claro al decir que no quiere a nadie rondando a su lado mas que ellos – pone cara de pena.
– Entiendo – asiento deprimida – Gracias por todo entonces.
Salgo por la puerta y mi padre y mi hermana me abrazan a la vez. Tengo ganas de volver a casa, tres días aquí ya han sido suficientes.
Steve necesitaba controlar mi anemia y comprobar que la medicación hacía el efecto adecuado. También me ha dado pastillas para los nervios. De esas tengo en casa, así que las tomaré cuando sea necesario.
– Necesito ir al baño – digo antes de irnos.
– Te esperamos aquí – dice Shana.
Voy hacia el baño y miro que nadie me esté observando. Me escabullo a la sala principal y observo donde está situada la UCI. Necesito ver a Varek aunque sea de lejos.
Subo hasta la quinta planta observo las puertas. Tienen una ventanilla por donde puede verse el interior. Me asomo a cada una de ellas hasta que encuentro la de Varek. Está sobre una camilla con todo tipo de cables.
Las lágrimas se deslizan sin ningún control al observar su aspecto. Su tono de piel es blanco y parece que no tiene vida. 'Por tu culpa'.
Observo a mi alrededor y la sala está vacía. Necesito arriesgarme. Abro la puerta con cuidado y cede. Me adentro y me acerco hasta él.
– Lo siento – sollozo cogiéndole la mano – debí escucharte. Ojalá pudieras escucharme ahora. Necesito que vuelvas para contarte todo lo que pasó. También tengo cosas nuevas que decirte – beso su mano – solo te pido que sigas siendo fuerte. Espero que algún día puedas perdonarme, Varek. Te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie. Si te recuperas prometo sacarte de Bradford. Voy a mover cielo y tierra por encontrar a la persona que te metió en esta mierda de vida. Y voy a empezar a hacerlo ya. Aguanta por favor – susurro.
Beso su frente y me despido entre lágrimas. Sé que no me escucha, pero tenía que sacar parte de mis palabras. Todo se está acumulando dentro de mí y no me puedo permitir sufrir de más. Cuidaré de este bebé porque es tanto mío como de él. Y sé que si no sale de esta, por lo menos tendré una parte de él siempre conmigo.
Siempre me acordaré de quien ha sido el amor de mi vida.Salgo fijándome que no haya nadie y bajo deprisa.
– Has tardado. ¿Estás bien? - pregunta Sarah.
– Si. Ya podemos irnos – les digo.
Nos montamos en el coche y vamos hacia casa por fin. Agradezco que Shana esté conmigo. Con ella todo esto es mucho mas fácil.
Llegamos y subo a ducharme sin pensármelo. Aprovecho el agua que me cae para volver a dejar lágrimas. Esto va a ser muy difícil. No siento mas que dolor y pena.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...