BABI
– ¿Cómo te encuentras? - pregunta el médico entrando por la puerta.
– Fuerte como un roble – digo mientras me incorporo en la cama.
– Ya veo. Traigo buenas noticias – sonríe. Saca del debajo del brazo un papel y me lo entrega.
– Gracias a Dios – digo cuando lo leo. Es el alta que llevo esperando una semana.
– Admiro tu fortaleza. Solo hace tres semanas que casi mueres y mírate – me señala.
– Nadie puede conmigo – le guiño un ojo en modo broma.
– No quiero volver a verte por aquí eh – advierte y me río.
– Espero que no.
– Te esperan abajo. Te dejo que recosas tus cosas – se acerca a la puerta.
– Gracias por todo Steve.
– Cuídate Barbara.
Sale por la puerta y rápidamente recojo mis cosas. Le he cogido bastante cariño a Steve en estas tres semanas.
Se ha encargado de mi recuperación y no me ha dejado sola en ningún momento. Es un médico excelente. Me hubiera gustado salir antes de aquí, llevo una semana encontrándome totalmente bien. Es tan precavido que me dijo que aguantara unos días más. Ahora salgo de aquí con todas las pilas recargadas.
Bajo mi bolso pequeño con lo imprescindible que he tenido aquí y me encuentro a Shana en la entrada del hospital. Corro hacia ella y la abrazo. La he echado de menos.
– No he podido venir antes – dice contra mi pelo.
– No te preocupes – me separo y le dedico una sonrisa.
– Vaya, veo que estás genial – dice mientras me observa de arriba abajo.
– Y tanto – hablo mientras nos dirigimos hacia su coche.
– ¿Vas a volver? - pregunta con preocupación.
– Claro que si – respondo firme – no tengo ningún motivo para no hacerlo.
– Babi...
– Estoy segura Shana. Verme así solo ha hecho que tenga mas ganas de acabar con todo esto.
– Cuenta conmigo – me regala una sonrisa.
Subimos al coche y le indico hacia donde tiene que ir para llegar hasta mi casa. Empecé llegando al hospital central de Bradford, me operaron de urgencia y cuando estuve estable me trasladaron a Derby. Estos días he hablado con Shana lo justo.
Tengo mil ganas de preguntarle sobre el trabajo y si hay alguna novedad importante. Se cogió dos semanas de asuntos propios en el trabajo y ésta última la pasó en Londres visitando a su familia.
Ahora va a pasar una semana conmigo y juntas volveremos al trabajo. No quiero perder mas tiempo fuera de la prisión. Solo quiero llegar a casa, ordenas mis ideas, recoger toda la información posible y volver a mi objetivo principal.
Estaciona el coche en los aparcamientos que nos proporciona el jardín de mi casa y casi lloro de felicidad. Por un momento pensé que no viviría para contarlo. Cada vez que me viene el recuerdo a la mente solo veo a Varek cogiéndome y diciéndome que aguantase.
Sueño cada noche con él y con los pocos encuentros que hemos tenido. No soy una persona enamoradiza. Siempre que he tenido algún contacto esporádico con alguien, al día siguiente ha sido olvidado.
Me preocupa que con él no sea así. Tiene algo que hace enganchar y caer en la tentación una y otra vez. Quiero mentalizarme durante esta semana en que no puede volver a pasar algo así. Me salvó y le estaré agradecida toda la vida, pero no puedo comportarme con el como si nada. No se me puede olvidar el motivo por el que está ahí. Sigue siendo un asesino y eso lo convierte en una personal totalmente prohibida para mí.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Lãng mạn{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...