CAPÍTULO 42

9K 376 33
                                    

BABI

Es nochebuena y papá nos ha mandado a comprar la cena. Hemos aprovechado para venir a comer al Centro de la ciudad Shana y yo. Sarah se ha quedado en casa ayudando a los demás a decorar navideña la casa. Siempre lo hacemos una semana antes de que sea este día, pero con tantas cosas en la cabeza no hemos tenido tiempo. Ahora que está todo un poco más calmado, no queríamos pasar estos días importantes sin el estilo que los representa.

Ayer hablaron nuestros compañeros por el grupo de whattsap para decir que iban a tener unas vacaciones de unos días. Son tan increíbles que propusieron venir a Derby para vernos y echar un rato en la tarde de hoy.

Shana y yo paseamos por las calles hasta que llegamos a la cafetería donde hemos quedado. Me encanta el ambiente en estas fechas. Todo parece mas acogedor y familiar.

Echo una ojeada rápido dentro del establecimiento y veo a Brad, Alice y Jack en una mesa del fondo. Me da alegría verlos.

– ¡Qué alegría veros! - exclama Brad mientras se levanta y nos abraza.

– Me alegro que estéis todos bien – les digo sincera.

Saludamos a todos y nos sentamos en dos sillas libres. Nos pedimos un chocolate caliente y empezamos a hablar de todos. De verdad me alegra que todos estén bien. Siempre me acuerdo de mi querido Tylor...

– ¿Y como van las cosas por allí? - pregunta Shana.

– Sinceramente, los presos han estado mucho más tranquilos sin Varek – dice Alice.

Me late fuerte el corazón al escuchar su nombre. Ojalá supieran que no es el hombre que creen que es.

– Bueno no todos... - musita Jack.

– Cierto – asiente Brad – ahora que Varek no está, han tenido que buscar a un nuevo líder. Ya sabéis que entre ellos las cosas funcionan así y tiene que haber alguien que mande.

– Adivinad – Jack levanta las cejas.

– Ni idea... - Shana niega con la cabeza.

La única persona que hubiese pensado tiempo atrás hubiera sido Derek. Lástima que ya no esté.

– Es Dixon – afirma Brad.

– ¿Dixon? - Shana pone cara extraña – nunca ha sido de tener el mando. Siempre se ha mostrado apartado de los demás.

– Creo que estaba esperando el momento perfecto – dice Alice.

– Imita en muchas ocasiones el comportamiento de Varek. Puede que quiera ser como él – ríen los tres.

– Creo que jamás en la vida podrán parecerse a él – digo directa. Todos me miran extraño e intento explicarme – me refiero a que él llevaba muchos años por encima de todos. No creo que ahora en tan poco tiempo alguien lo pueda sustituir.

– Opino igual – Shana me mira – además, Varek va a volver en algún momento.

– Bueno mientras dure... - Brad se encoge de hombros.

– ¿Qué le pasó realmente? - pregunta Jack - No nos han querido dar muchas explicaciones.

– Un accidente – Shana habla rápidamente.

– Si – asiento – se dio con el hierro de la cama en la cabeza.

– Si no vuelve tampoco pasa nada – sonríe Jack.

La sangre me arde y tengo que tranquilizarme para no pegarle aquí mismo. Está claro que él no sabe la verdad, probablemente yo hubiese dicho lo mismo tiempo atrás, pero ahora no soporto que tengan esa imagen de él.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora