BABI
Salgo de la prisión para encontrarme con mi padre en una cafetería que hay a diez minutos de aquí. Me da pena haberle hecho venir para un rato de nada.
Me ha dicho que no me preocupe, que iba a pasar el resto de la tarde visitando lugares con Sarah que lo acompaña. Le he mandado esta mañana la ubicación. Ya deben de estar ahí.Llevo el walkie por si Varek necesita algo. Espero que no. No creo que le venga mal descansar de mí durante un tiempo.
Entro en la cafetería y los veo sentados en una mesa pegada a la esquina. Me apresuro y cuando llego les doy un abrazo a cada uno.
– Me tienes preocupado – dice mi padre cuando tomamos asiento.
– No es nada grave – lo tranquilizo.
– Entonces dime.
Saco la bolsa con la jeringuilla y se la entrego.
– Necesito que busques pruebas de ADN. Las huellas dactilares para ser exactos – voy al grano.
– ¿Y esto es? - pregunta.
– Es el arma homicida. Con eso mataron a mi compañero – le digo.
– ¿No estáis seguros de quien fue?
– Los demás si, pero mi compañera y yo no – me sincero. Le explico brevemente a la conclusión que hemos llegado.
– Esta bien.
– ¿Crees que podrás conseguir resultados pronto?
– Conozco a alguien que trabaja en el área criminóloga. Estoy seguro de que para mañana sabremos algo.
– Mil gracias – le digo. Este asunto me tiene desesperada.
– ¿Que tal tú? ¿Alguna novedad? - le pregunto a mi hermana.
– Nos vimos hace dos días Babi. Todo sigue igual.
– Cierto – rio – el tiempo sin vosotros es mas lento.
Aprovecho que nadie me necesita dentro de la prisión y me demoro mas tiempo del previsto con ellos. Me despido casi cuando son las nueve. Mi hermana vuelve a llorar. Las dos odiamos las despedidas, ya no se cuando volveré a verla.
Me trago el nudo del estómago y mi padre promete llamarme mañana en cuanto tenga alguna novedad. En la investigación del archivo todo sigue igual, necesitan unos días más.
Estoy de vuelta a la prisión de camino a la celda de Varek. Es su hora del aseo.
Pasa sin ningún incidente, y me alegro. No tengo ganas de conversar con el.Regreso a mi habitación después de dejarlo en la suya y cojo un rato el móvil. Iría un rato a charlar con Shana, pero su turno de noche ya ha empezado.
Abro el chat de mi hermana y veo que me ha mandado fotos de su último entrenamiento antes de la competición que tiene en unos días. Está guapísima. Hay fotos de ella sola y con sus compañeras.
Marco una de las fotos en donde sale con una mujer que no conozco.
Babi: ¿quién es?
Sarah: Melody, mi profesora nueva. Te lo comenté.
Babi: si, me acuerdo. Es muy guapa.
Sarah: lo es. La próxima vez que vengas espero poder presentartela.
Babi: claro. Tu tambien estas guapísima. Seguro que te sale genial.
Sarah: espero. Es importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...