CAPÍTULO 28

11.2K 474 41
                                    

BABI

Llego a mi habitación y suelto las lágrimas que he estado conteniendo. Que Varek haya mencionado a mi madre ha desatado todo el dolor. Hace que me arrepienta de todo lo que he hecho con él y por él.

Lo saqué de las peleas porque no me gustaba la sensación que había dentro de mi al verlo sangrar. Lo llevé a aislamiento con el pensamiento de sacarlo justo después, pero no me lo puso fácil.

Voy a cumplir mi promesa de dejarlo ahí un par de días. Keyan no se mezcla entre los presos así que no va a haber problema en que Varek este encerrado.
Nadie se va a dar cuenta.

Mis compañeros están tan centrados en lo suyo que no nos prestan atención. La única que puede darse cuenta es Shana, pero a ella no me importa contarle mi decisión. Algo dentro de mí se removió cuando dijo que era igual que él. Estuve a punto de matarlo igual que a Thomas, hubiera sido otra asesina más. Con motivos, pero asesina.

Intento aislar ese pensamiento porque tengo claro que en cuanto pueda, Derek va a ser el primero en morir. No me importa si alguien se entera. Por mi madre voy a hacer lo que sea.

Tengo que seguir actuando normal, aunque sea sin Varek. Me lavo la cara con agua fría para quitar el resto de lágrimas y salgo con la cabeza en alto. Voy hacia los baños ya que es la hora y todos están ahí. Me planto en la puerta junto a Shana que me mira confundida.

– ¿Donde has dejado al perrito? - pregunta.

– Está en aislamiento.

– ¿Que ha hecho?

– Nombrar a mi madre – me encojo de hombros como si no importara.

– No puedes hacer eso – dice con los dientes apretados.

– Me importa una mierda.

– Keyan...

– Keyan también me importa una mierda – digo sincera – no se va a enterar.

– Por tu bien, espero que no – suspira - ¿cuando lo vas a sacar?

– Cuando me apetezca. Mañana, pasado o quizás nunca – sonrío.

– Eres una máquina – dice riendo.

– Lo sé – le guiño un ojo – actuaré igual que si estuviera aquí. Nadie tiene porque darse cuenta.

– ¿Y cuando abran la puerta de la celda por las mañanas?

– Soy yo quien se encarga de sacarlo. Todos estarán a lo suyo.

– A veces no estás bien – dice riendo.

– Es lo que hay – levanto las cejas.

Espero a que todos terminen de ducharse y salgo mezclada entre ellos y mis compañeros. 'Hay que disimular'.

Llega la hora del cierre de puertas y me coloco delante de la celda de Varek. Me divierte verla vacía. Hago un gesto con la mano como si me estuviese despidiendo de él hasta que la puerta se cierra.

Veo a Shana que me mira y niega con la cabeza sonriendo. Ahora que lo pienso, no tengo walkie para que Varek se pueda comunicar conmigo. Si tiene alguna urgencia, tendrá que aguantarse. Si tiene que hacerse pipí u otra cosa encima, no es mi problema. Que aprenda a comportarse.

Bajo hasta el comedor seguida de mis compañeros y comemos una ensalada mientras hablamos del día y algunas cosas más. Omito que he dejado a mi perrito aparcado en aislamiento y hablo como si nada.

Me despido de ellos y entro a mi habitación. Hoy estoy realmente cansada. Llorar me da sueño. Me ducho y me voy a la cama tan agusto.

Suena la alarma y me levanto con algo mas de energía. 'No voy a tener que soportar las estupideces de Varek'.
Me visto y desayuno de lo que compré.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora