VAREK
Entro a la sala de comunicaciones acompañado de Jack. Al final han decidido seguir poniendome custodia. Tengo a Jack todo el día pegado a mis talones.
Me molesta porque no tiene sentido. Ya no doy problemas como antes y además ahora hay alguien peor que yo.
Dixon no para de crear problemas y no veo que a él le pongan ningún tipo de vigilancia extrema. Creé mi mala fama y creo que me voy a quedar así hasta el día que salga de aquí.
Me siento en la silla para esperar a Max que viene acompañado de Clay y Tom.
– ¿Cómo estás? - pregunta Tom mientras los tres se sientan frente a mí.
– Bien. ¿Cómo está Barbara? - es lo primero que quiero saber.
– Bien. Te manda saludos.
– Dale un beso de mi parte – le digo.
– Tenemos buenas noticias – habla Clay.
– Decidme.
– Tenemos el juicio en nueve días.
– Por fin – sonrío con ganas.
– Además estamos buscando otra prueba.
Me resumen todo lo que han encontrado hasta ahora y les digo que la foto tiene que estar en una de las carpetas del ordenador. Si no me equivoco, fue hecha un año antes de que me metieran preso.
– Busca en esa carpeta y sino busca otra solución – le digo a Max.
– La buscaré, no te preocupes. De todas maneras tenemos la prueba principal. No creo que haya problema con eso.
– Esperemos que no. ¿Melody está bien?
– Si. Todos estamos bien – afirma Max.
– ¿Has sabido algo de la persona de tu hija? - le pregunto a Tom.
– Todavía no. Estamos centrados en sacarte de aquí. Si lo conseguimos, pondré toda mi atención en su caso.
– Tendrás mi apoyo si salgo de aquí – le aseguro.
– Gracias Varek. Me alegro de que estés con mi hija. - asiente.
– Yo me alegro más, te lo aseguro.
Jack se pone detrás mía y eso significa que mi tiempo de comunicación ha terminado.
Me despido de ellos y vuelvo al patio.Estos días estoy mas nervioso de la cuenta. Sé que tengo oportunidad de salir de aquí y no hago otra cosa que pensar en ello. Parece que las horas no pasan y los días no terminan. Solo pienso en llegar a la celda por las noches para poder hablar un rato con Barbara, es lo único que me calma.
Llega la hora de cenar y lo hago rápido. Voy al baño una última vez y me encierro en mi celda. 'Por fin'. Espero a que cierren las puertas y saco el móvil.
– Barbie – la saludo cuando descuelga.
– ¡Hola! - exclama alegre.
– ¿Donde estás? - pregunto porque escucho ruido de fondo.
– He salido a cenar con Shana, Sarah y Drake.
– ¿Lo estás pasando bien?
– Si mucho – responde.
– Me alegro.
– Aunque contigo estaría mejor – dice en voz más baja.
– Que no te quepa duda – sonrío aunque no pueda verme – no sé como voy a hacer para estar separado de ti cuando estés aquí.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...