CAPÍTULO 57

7.5K 300 6
                                    

BABI

– ¿Has hablado ya con Max y tu hermana? - le pregunto a Varek.

– Si, los he llamado ya y están avisados.

– Bien – cojo mi bolso – vamos entonces a mi casa.

– ¿Tu has hablado con Shana? - pregunta mientras salimos.

– Si, ayer. Dice que no ha notado nada raro por allí.

– Si la persona nos está buscando a alguno de nosotros ya no tiene nada que hacer allí.

– Eso he pensado. De todas maneras dice que estará pendiente.

Íbamos a ir a casa hace dos días pero papá ha tenido mucho trabajo y mi hermana y Drake han estado la mayoría del tiempo fuera.

Sarah ha tenido que ir horas de más a la academia para ensayar un acto que tiene próximamente. Vamos a aprovechar hoy para ir ya que están todos en casa y este tema no lo podemos dejar pasar.

Cogemos hoy mi coche y en diez minutos estamos en mi casa. Es una alegría estar tan cerca de ellos.

Entramos con la llave que todavía tengo y no hay nadie en el salón. Varek se queda esperando en el sofá y voy al cuarto de mi hermana.

– Hola – la saludo.

– ¡Hey! - exclama – no te he escuchado llegar.

– ¿Qué haces? - le pregunto

Está sentada sobre una alfombrilla y con ropa de deporte.

– Ensayar los bailes.

– ¿Y no es mejor que lo hagas en el gimnasio? Es mas grande.

– Ya – se levanta – pero Drake quería entrenar y si estoy con el me distraigo.

– Entiendo – me río.

– ¿Has venido por algo en especial?

– No - miento – Varek quiere preguntarle algo a papá. ¿Dónde está?

– En el despacho trabajando.

– Vale. Voy a buscarlo, ahora nos vemos.

– Adiós.

Salgo y bajo.

– Mi padre está en el despacho. Habla tú con él mientras yo le cuento a Drake.

– De acuerdo.

Bajo hasta el gimnasio y lo encuentro haciendo abdominales.

– Con razón mi hermana dice que se entretiene cuando estás tú – señalo su cuerpo.

Se pega un susto al notar que estoy detrás de él y me río.

– Tu hermana se entretiene con todo – rueda los ojos.

– Ya – le doy la razón - ¿Tienes un momento?

– Si, dame un minuto.

Se seca el sudor con la toalla y me siento en el banquillo mientras viene.

– Dime – se sienta a mi lado.

– Sarah no se va a enterar de esto por ahora, ¿vale? - me pongo seria.

– ¿Qué pasa?

– Varek recibió una amenaza estando en prisión y ahora la ha vuelto a recibir.

– Joder – se inquieta.

– Eso es lo de menos – le digo – la persona que está detrás de todo esto nos conoce a todos. Incluso sabe que trabajas como guardaespaldas de mi hermana.
Creemos que es la misma que intentó matarla.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora