BABI
Ha pasado una semana y a cada minuto que pasa me siento peor. Varek sigue en el mismo estado y el dolor que siento no disminuye en ningún momento.
Además, he pasado algunos días mal de nuevo con náuseas y dolores. Tenía pendiente llamar a Melody, mi hermana me pasó su número, pero no pude hacerlo hasta ayer por ser una cobarde. No sé como tengo que dar la cara en situaciones como esta. Estaba bloqueada y preferí citarla personalmente.
Vendrá en un rato junto a su abogado a casa a cenar. Mi padre quiere aprovechar para empezar a buscar pruebas junto a Max.
Me pongo unis vaqueros y una camiseta de manga larga y bajo al salón.
– Hola querida – me saluda Clay.
– Hola – sonrío – no sabía que estabas aquí.
Me acerco a él y le doy un abrazo. Clay para nosotros es alguien mas de la familia. Es amigo de papá desde que empezaron en el mundo del Derecho y es como un hermano para papá y un tío para nosotras. Ni mi madre ni mi padre tienen hermanos y nos alegramos enormemente de tener a Clay con nosotros.
– Tu padre me avisó de que vienen Melody y Max. Quiero conocerlos y así poder ayudar en el caso de Varek también.
– Gracias – le digo. Todos se están volcando en el caso y estoy agradecida. Después de lo que he hecho, es lo mínimo que podemos hacer por él.
– ¿Cómo te encuentras? - pregunta.
No sabe que estoy embarazada, así que le hago un pequeño resumen y se lo cuento.
No quiero esconderme ante alguien como él.– ¡Enhorabuena! – me da un abrazo – debes de estar feliz.
– No sé si feliz es la palabra – dudo – pero sí estoy contenta respecto a esto.
– Pronto se solucionará – me anima – hay que ser positivos Babi.
– Lo intento todo el rato, créeme.
Le cuento un poco más sobre mi situación. Hablar con él me da mucha paz. Clay sabe dar muy buenos consejos y su intención de animarme es admirable. Lo quiero demasiado.
– Babi – me llama mi hermana - ¿Vas a contarle a la familia de Varek?
– Me gustaría, pero no me corresponde – soy sincera.
– Yo también pienso que es mejor que se lo cuente Varek cuando él lo sepa – opina papá.
– Exacto – afirmo.
– Lo que tu decidas estará bien – Clay aprieta mi hombro.
– ¿Y Shana? - pregunto perdida.
– Está cambiándose. Ha estado entrenando – dice papá.
– ¿Acaso no puedes vivir un minuto sin mi? - habla Shana bajando las escaleras.
Me guiña un ojo y sé que está de broma. Me pasa un brazo por los hombros y su mirada cae fija en Clay. Creo que no lo conoce.
– Este es Clay Harris. Compañero y amigo mejor amigo de papá.– Empiezo presentando – Ella es Shana Brown, compañera y mejor amiga – sonrío.
– Un gusto, Shana – le da un beso en la mejilla.
– El gusto es mío – sonríe.
Hablan un poco entre ellos y los demás aprovechamos para poner la mesa. La familia de Varek tiene que estar a punto de venir.
Estoy nerviosa. Pensaba que ni siquiera querían hablar conmigo, pero que hayan aceptado venir me alivia. El timbre suena y es papá quien va a abrir.
Estoy bloqueada de nuevo y es lo último que quiero. Se merecen una explicación. Tengo que ser sincera en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Roman d'amour{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...