CAPÍTULO: EXTRA NOCHEVIEJA

9.5K 354 42
                                    

Me ha hecho mucha ilusión escribir este capítulo. Es un poco necesario para entender cosas del resto de la historia a partir de ahora. Está narrado por nuestra querida Sarah. Espero que os guste 🤍

SARAH
Nochevieja.

– ¿Qué haces así vestida? - pregunta Drake en el salón.

– Nos vamos – digo mientras busco mi monedero.

– De eso nada – niega con la cabeza – hay que entrenar.

– Lo dejamos para mañana. Tienes que acompañarme.

– ¡¿A donde?! - se exaspera.

– ¡A comprar! - me estreso yo también.

– ¿Ropa? - me mira incrédulo.

– Pues sí – cojo el bolso – necesito algo para esta noche.

– ¿Me estás jodiendo? - se acerca – tienes un armario lleno de todo tipo de ropa. No te hace falta.

– No tengo nada. Necesito ir.

– Que no que no. No voy a perder una clase de entreno por ir a comprar algo que ya tienes.

– En todo caso la pierdo yo, no tú – replico.

– ¡Deja de ser tan consentida, Sarah!

– ¿Consentida yo? - me enfado – Si estás aquí es por decisión de mi padre, no mía. Trabajas para mí así que te toca aceptar lo que yo quiera hacer.

– Estás muy equivocada. No es necesario ir a ningún sitio.

– ¡Si lo es! - le grito.

– Nunca debí aceptar este trabajo – musita por lo bajo.

– Si eso es lo que piensas, siempre puedes dejarlo – me giro hacia la puerta.

– Eso haré, no te preocupes – gruñe entre dientes.

– A mi me hace menos cero gracia estar pegada a ti TODO EL PUTO DÍA – termino encarandolo.

– A mi menos, te lo aseguro.

Voy hacia la puerta dispuesta a salir. Tengo que ir a comprar, con él o sin él. Si tanto le jode trabajar aquí, que coja la puerta y se vaya. Estoy segura de que hay mejores que él. Me molesta estar así porque pensaba que nos llevábamos bien, pero veo que no.

Lo dejo atrás y cuando voy por la mitad del jardín la voz de mi padre me para en seco.

– ¿A donde te crees que vas, señorita? - pregunta.

– A comprar – contesto seca.

– ¿Sola?

– Si.

– Me temo que no – chasquea la lengua.

– No voy a estar esperando a que decida acompañarme. Dijimos que podía hacer mi vida normal. Si me apetece ir a comprar, voy a hacerlo. ¡Como si lo hago todos los días!

– Puedes hacer tu vida normal. Pero a veces debes tener en cuenta su opinión, también es persona Sarah. Además yo también pienso que no es del todo necesario, pero bueno no me voy a meter. Haced lo que queráis, iros o quedaros, pero siempre juntos.

Lo ignoro y me paso las manos por el pelo nerviosa. No pienso entrar a rogarle, ni mucho menos. Y sé que como salga sola voy a crear la tercera guerra mundial con mi padre.

Drake sale con las llaves del coche en la mano y cambiado de ropa. 'Ahora tendré que aguantar su humor de mierda'.

– Si quieres que te peguen un tiro solo tienes que decirlo – dice mientras pasa por mi lado chocandome el hombro.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora