BABI
Han pasado dos días desde que Sarah está con nosotros y ya están las cosas mas calmadas. Me alegra que la relación entre nosotros no esté yendo a peor.
Mi hermana no ha querido hablar hasta ahora de la persona que le secuestró, pero creo que no podemos esperar más. Tenemos que empezar a buscar y dar con el lo antes posible.
Veo poco probable que esperemos hasta meternos en la policía de Derby, queda mucho para eso. Quizá lo hagamos pero sin ningún tipo de objetivo, simplemente por trabajar.
– ¡Varek! - grito desde el jardín.
– ¡Que ya voy!
Madre mía, tarda más que yo cada vez que tenemos que salir de casa.
– ¿Se puede saber que haces tanto rato? - pregunto mientras se acerca y abre la puerta del copiloto.
– Dios – pone los ojos en blanco – no me dejas ni mear tranquilo.
– No habrás tenido tarde para mear – replico arranando el coche.
– Claro, voy a mear cuando tu quieras – apoya el codo en la ventanilla.
– Veo que lo pillas – sonrío con suficiencia.
– Haz el favor de callarte – me sonríe falsamente.
– Te quiero – le lanzo un beso.
Termina ignorándome y me río. No puedo quererlo más.
Llegamos a casa y subimos hasta el despacho de mi padre donde nos esperan los demás. No quieren perderse ni un solo detalle de lo que cuente Sarah.
– ¿Todo bien? - pregunto mirando a mi padre. Tiene ojeras y parece cansado.
– Si – responde simple.
Me siento al lado de mi hermana y todos esperamos a que hable.
– No hay mucho que contar tampoco – dice nerviosa.
– Por poco que sea servirá – habla Clay.
– Estaba en el jardín cuando un hombre pasó andando en frente de casa.
– ¿Qué hacías en el jardín? - pregunta papá.
– No creo que eso sea imprescindible.
– Vamos al grano – digo refiriéndome a papá. Que más dará lo que hiciese mi hermana en el jardín.
– Bueno si tanto os interesa, estaba en el jardín porque no podía dormir y bajé a tomar el aire – mira de reojo a Drake y éste baja la mirada triste.
– No hace falta que des explicaciones – le susurro.
Sé que la noche de antes tuvieron una pelea y no creo que sea necesario recordarla después de todo.
– Sigue cariño – dice papá más amable.
– Me di la vuelta para sentarme en una de las sillas y justo apareció el hombre detrás de mi. Intenté forcejear contra él pero utilizó su fuerza para hacerme daño y que desistiera.
– ¿Ahí le viste la cara? - pregunto impaciente.
– No – niega – llevaba un pasamontañas negro.
– ¿Y que más? - pregunta Varek nervioso.
– Sacó un pañuelo y me lo puso en la boca y en la nariz. Supongo que fue algún tranquilizante porque ya no recuerdo nada más hasta estar en el coche.
Supe donde estaba porque los últimos cinco minutos de trayecto los pasé despierta. Estaba atada de pies y manos y no pude hacer nada por escapar.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...