BABI
Llevamos cuatro días aquí y la verdad es que nos están sentando de maravilla. No hemos querido saber nada de lo que está pasando en Derby, preferimos que nos cuenten cuando lleguemos, no queremos acabar con la paz que hemos encontrado estos días.
Mi hermana está volviendo a ser ella misma y a Shana le está viniendo bien estar separada de mi padre.
Todavía no me ha contado cuál es el problema, pero no quiero agobiarla. Cuando esté preparada para hablar conmigo la escucharé sin ningún problema.
Debe costarle un poco más hablar conmigo sobre mi padre, si fuera otra pareja cualquiera yo creo que habría hablado ya.Drake está contento de estar aquí con nosotras, es el primero que no quiere dejar a mi hermana sola ni un segundo. Con Melody estamos cogiendo una confianza brutal. Antes también teníamos pero pasar tantas horas juntas hace que nos acerquemos aún más.
Los padres de Shana se están comportando increíblemente bien. Nos ofrecen de todo a todas horas y son muy serviciales. Están contentos de que hayamos venido a acompañar a su hija.
Todavía no saben que está con mi padre, Shana dice que prefiere contárselo el último día, por si no se lo toman bien para que no crear mal rollo y que nos sintamos incómodos.
Nos costó distribuirnos el primer día pero al final lo conseguimos. Es verdad que no tiene espacio suficiente como tengo yo en mi casa, pero para una semana nos hemos apañado como hemos podido.
Drake y mi hermana se están quedando en la habitación de Shana, no quisimos separarlos.
Nosotras tres estamos durmiendo en el salón con colchones inflables. Me recuerda a los campamentos a los que iba de pequeña con el colegio. Son bastante cómodos así que no me molesta dormir ahí.
Además nos quedamos hablando hasta las tantas y nos lo pasamos realmente bien, es como volver a la época de adolescencia.
– ¿De qué toca hablar esta noche? - pregunta Melody riendo.
– Hay algo de lo que no nos has hablado – dice Shana a mi lado.
Me pongo bien cómoda en mi colchón y empieza la tertulia. Abro la bolsa de palomitas y como con gusto. Sobretodo nos gusta escuchar a Melody porque es a la que menos conocemos. Entre nosotras ya no hay secretos.
– ¿Qué quieres saber? - se acomoda como yo.
– ¿Qué hay de los chicos? - Shana coge un puñado de palomitas – Nunca te hemos visto con nadie.
– Normal – se ríe – no me gustan los chicos.
– ¿Cómo? - pregunto sorprendida.
– Ya sabéis la mala experiencia que tuve hace años – nos mira seria – desde ahí no he vuelto a estar con ninguno.
– ¿Pero por miedo o porque de verdad no tienes necesidad? - pregunta mi amiga.
– A ver – suspira – con ese chico probé por probar. Era mono y en ese entonces no sabía que era lo que me gustaba. Obviamente no me gustó.
Independientemente de lo que hiciera, yo supe que no me atraía nada.– Alomejor no era el indicado – Shana se encoge de hombros.
– Antes de él probé con más y tampoco hicieron ningún efecto en mi, así que creo que los hombres en general no son lo mío – ríe.
– ¿Y has estado con alguna mujer? - pregunto.
– Si – asiente.
– ¿Y con ellas te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romantik{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...